Dole Food Company, Inc. Presenta Declaración de Inscripción para Propuesta de Oferta Pública Inicial

WESTLAKE VILLAGE, California--()--Dole Food Company, Inc. (“Dole”), productor y comercializador de verduras y frutas frescas, anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción en el Formulario S-1 ante la Comisión de Títulos y Valores de los EE. UU. respecto de una oferta pública inicial propuesta de acciones de sus acciones ordinarias.

La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precio para la oferta propuesta y la bolsa de valores en la que Dole solicitará cotizar sus acciones ordinarias aún no han sido determinados.

Morgan Stanley, BofA Merrill Lynch y Deutsche Bank Securities serán los gerentes que dirijan la operación para la oferta propuesta. Esta oferta se realizará, solamente, a través de prospecto. Cuando esté disponible, se podrá obtener una copia del prospecto preliminar de alguna de las siguientes fuentes:

  • Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014 o a través del correo electrónico:prospectus@morganstanley.com
  • BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd Floor, Charlotte, NC 28255-0001, Atención: Prospectus Department o a través del correo electrónico: dg.prospectus_requests@baml.com
  • Deutsche Bank Securities Inc., 60 Wall Street, New York, NY 10005, Atención: Prospectus Group, por teléfono al: 1-800-503-4611 o por correo electrónico al: prospectus.cpdg@db.com

Se ha presentado una declaración de inscripción en relación con estos valores ante la Comisión de Títulos y Valores, pero esta aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden ser puestos a la venta ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta de valores sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

Acerca de Dole Food Company

Dole Food Company, Inc. es una de las empresas productoras y comercializadora de frutas y verduras frescas. Dole, además, progresa en la investigación y en la educación respecto de la nutrición.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dole Food Company, Inc.
William Goldfield
818-874-4647
william.goldfield@dole.com

Contacts

Dole Food Company, Inc.
William Goldfield
818-874-4647
william.goldfield@dole.com