Enamine colaborará con EMBL para investigación en descubrimiento de fármacos contra el cáncer

Acuerdo estratégico entre el emblemático laboratorio europeo para la investigación básica en biología molecular y la mayor casa de diseño de química medicinal del mundo

KIEV, Ucrania--()--Enamine Ltd., empresa química productora de nuevos elementos fundamentales y bibliotecas de cribado, y el European Molecular Biology Laboratory (EMBL) han acordado establecer una colaboración por la cual Enamine ofrece síntesis de bibliotecas, química médica y servicios biológicos para el descubrimiento y el desarrollo de nuevas moléculas pequeñas con los objetivos anticancerígenos propios de EMBL. La colaboración implica el despliegue de un equipo de químicos médicos a cargo completo en Enamine. Este equipo se centrará en los múltiples objetivos del proyecto creando nuevos tratamientos contra el cáncer con nuevos modos de acción.

EMBL
Joe Lewis