IDC y Döhler reciben el prestigioso premio mundial de envasado

"Marking Award" de FBIF en Shanghái

Roman Kupper (Doehler), Greg Abbott (IDC), Li Xin (IDC) receiving the Marking Award, Shanghai, China. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

SHANGHÁI y NUEVA YORK--()--International Dispensing Corporation (IDC; IDND) y el Grupo Döhler se enorgullecen de anunciar que han ganado un Marking Award (Premio por Etiquetado), una competencia internacional de envasado patrocinada por el Foro de Innovación en Alimentos y Bebidas (FBIF) que se celebra en Shanghái.

De un total de más de cientos de proyectos de diseño de envases originalmente presentados de todas partes del mundo (por grandes empresas y destacados diseñadores), se otorgaron los Marking Awards en seis categorías: integridad, diseño, practicidad, importancia, creatividad y contenido tecnológico.

El envase Bag in Box (BIB) de Döhler equipado con el grifo aséptico The Answer® de IDC ganó el Marking Award al obtener la máxima puntuación en practicidad.

En el folleto del Marking Award se describió el proyecto de Döhler-IDC como:

"un verdadero avance e innovación en tecnología"

y describió a The Answer® como:

"el único grifo aséptico en el mundo [que] brinda la posibilidad única de extender la vida útil del producto inclusive después de comenzar a distribuirlo [y] aporta mejoras a la seguridad alimentaria y beneficios de sostenibilidad que los formatos tradicionales no pueden lograr".

El envase BIB de Döhler equipado con el grifo The Answer®, el cual ofrece una gama de zumos directos NFC (not-from-concentrate) de gran calidad, ha sido comercializado en China durante 18 meses. Ha ganado reconocimiento por parte de agentes gastronómicos y consumidores por igual.

El Foro de Innovación en Alimentos y Bebidas (FBIF), celebrado anualmente en Shanghái, es una cumbre mundial de ejecutivos de rango superior y directores creativos pertenecientes a las 100 mejores empresas de alimentos y bebidas a nivel internacional. Tiene por objetivo identificar las megatendencias emergentes en envases, calidad, etiquetado y comercialización de alimentos y analizar los casos de negocios más exitosos y las tecnologías avanzadas a nivel internacional. Al reunir a los principales líderes y visionarios de la industria, el FBIF pretende inyectar vigor a la comunidad mundial de alimentos y bebidas e impulsar el futuro al construir un ecosistema de innovación y sabiduría.

Con sede en Shanghái, el FBIF tiene un alcance mundial. Las empresas que asistieron, y en algunos casos que participaron, en la conferencia de este año incluyeron a Coca-Cola, Nestlé, PepsiCo, Alibaba, Mondalez, Tetra Pak, The Yili Group, Mengniu, Danone, Unilever, Master Kong, McDonald’s, Cargill, Anheuser Busch InBev, Hershey’s, Fonterra y Starbucks, entre tantas otras, las cuales representaron más de 1300 asistentes en total, el mayor evento del FBIF.

La ceremonia de entrega de los Marking Awards fue el punto destacado de la conferencia de 3 días de duración. Un jurado internacionalmente diverso formado por 23 personas (y compuesto por especialistas creativos de Nestlé, PepsiCo, Coca-Cola, Tetra Pak, Wrigley, y Mars, como también un conglomerado de grandes empresas de diseño y artistas) estuvo a cargo de la evaluación. En el mes de febrero del año 2017, el jurado comenzó con el proceso de evaluación de cada proyecto sobre la base del diseño, la creatividad y la practicidad. El jurado afinó su elección a 40 merecedores finalistas quienes presentaron sus proyectos en el Foro de Innovación en Alimentos y Bebidas de la semana pasada para competir por los seis Marking Awards.

Roman Kupper, Presidente de Döhler en la Región Asia-Pacífico y Greg Abbott, Presidente de IDC y Li Xin, Director de IDC se unieron a Tetra Pak, Coca-Cola, Mengniu y otros ganadores de determinadas categorías en el podio de los ganadores.

"Como fabricante y comercializador mundial de ingredientes basados en tecnología y sistemas de ingredientes, nos estamos enfocando en hacer realidad nuevas ideas", comenta Roman Kupper, Presidente de Döhler en la región Asia-Pacífico.

"The Answer® de IDC es mucho más que una idea; es un compromiso para brindar productos frescos, saludables y seguros durante todo el período de consumo. Estamos contentos de ver que la Industria de Alimentos y Bebidas comprende el gran potencial de The Answer® y Döhler está comprometido a proveer las mejores soluciones en ingredientes para brindar una experiencia del consumidor incomparable", añade Kupper.

"Es un honor que este prestigioso panel nos conceda una categoría de clase mundial", comenta Greg Abbott, Presidente de IDC. "Competimos contra varios diseños deslumbrantes y conceptos brillantes, algunos pertenecientes a destacadas empresas multinacionales. El hecho de que nuestra innovación sea tan impactante y que cambie vidas definitivamente funcionó a nuestro favor. Nos sentimos profundamente honrados".

"Estamos en deuda con Döhler por su valentía y visión para unirse a nuestra tecnología. Es una alianza que valoramos y que esperamos que crezca plenamente en la región de Asia-Pacífico y en todo el mundo a medida que más clientes observan las ventajas atractivas que ofrecemos", añade Abbott.

Acerca de IDC

Con sede en la ciudad de Nueva York, IDC (www.idcinnovation.com) mejora la vida de las personas al innovar y elaborar soluciones de envasado de alimentos y bebidas más seguras, limpias y ecológicas. El producto insignia de IDC, el grifo aséptico The Answer®, es un producto visionario que distribuye alimentos líquidos y bebidas de manera segura y durante un extenso período sin tener que depender de la refrigeración o los conservantes. Es rentable, sostenible desde el punto de vista medioambiental y fácil de utilizar.

Acerca del Grupo Döhler

Döhler (www.doehler.com) es un fabricante, comercializador y proveedor de ingredientes naturales basados en tecnología, sistemas de ingredientes y soluciones integradas para la industria de los alimentos y las bebidas. El enfoque integrado de Döhler y su amplia cartera de productos constituyen la base conveniente para la innovación y la seguridad en las aplicaciones para bebidas y alimentos. La cartera de productos abarca desde ingredientes para sabores, colores, salud y nutritivos, ingredientes de cereales, ingredientes lácteos, naturales, frutales y vegetales hasta sistemas de ingredientes. Con sede en Darmstadt, Alemania, Döhler opera en forma activa en más de 130 países y cuenta con más de 30 plantas de producción como también oficinas de ventas y centros de aplicación en cada continente. Más de 4000 empleados dedicados brindan a nuestros clientes soluciones completamente integradas en alimentos y bebidas, desde su concepto hasta su realización. El lema "HACEMOS REALIDAD LAS NUEVAS IDEAS" describe brevemente el enfoque holístico, estratégico y empresarial de Döhler hacia la innovación. Esto comprende la información de mercado, el seguimiento de tendencias, el desarrollo de productos de innovación y de aplicaciones de productos, el asesoramiento en cuestiones relativas a la seguridad alimenticia y la microbiología, las legislaciones alimentarias como también ciencia sensorial y del consumo.

Para obtener más información: Döhler DmbH Riedstrasse 7-9 64295 Darmstadt, Germany

Acerca de los Marking Awards

Los Marking Awards (Premios por Etiquetado) 2017, llevados a cabo por el Foro de Innovación en Alimentos y Bebidas (FBIF), es una competencia mundial en diseño de etiquetas cuyo objetivo es reunir a los diseñadores de categoría mundial, promover diseños creativos y prácticos, descubrir nuevos talentos, impulsar mayores comunicaciones y compartir recursos entre los amantes de los diseños de envasado para alimentos y bebidas. Los Marking Awards, que adoptan la forma de una cumbre mundial de alto nivel, describirán y desarrollarán el ecosistema de los diseños de envasado creativos. No solo debe ser un premio para la industria, sino que además deben representar un estilo de vida y una actitud de innovación y sabiduría.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

International Dispensing Corporation
Christopher Westwood, 212-464-7203
cwestwood@idcinnovation.com

Contacts

International Dispensing Corporation
Christopher Westwood, 212-464-7203
cwestwood@idcinnovation.com