Andersen Tax & Legal Anuncia su Debut en los Países Bajos

SAN FRANCISCO--()--Andersen Tax & Legal hace su debut en los Países Bajos, con la adopción formal del nombre Andersen por parte de Taxperience en Ámsterdam, Rotterdam y 's-Hertogenbosch. Ahora funcionarán como Andersen Tax & Legal en los Países Bajos y se unirán a varias otras firmas miembro de Andersen Global en todo el mundo que han adoptado el nombre Andersen.

“Nos entusiasma continuar combinando nuestro conocimiento y experiencia con el equipo de Andersen, y juntos encontraremos las mejores soluciones para los clientes. El nombre Andersen fortalecerá nuestra capacidad de brindar un servicio eficaz y de excelencia en contratos multinacionales en todo el mundo”, expresó Ruben van Aarle, socio de Andersen Tax & Legal. “Esto nos permitirá ampliar aún más nuestras fronteras y continuar colaborando con los mejores profesionales a nivel mundial”.

Como Andersen Tax & Legal, el equipo holandés seguirá proporcionando soluciones impositivas, legales, provisionales y financieras para empresas e individuos tanto dentro como fuera de los Países Bajos, que incluyen cumplimiento, impuesto al valor agregado, estructuración internacional y fusiones y adquisiciones transfronterizas.

Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax, agregó: “La fortaleza de nuestro equipo han sido y seguirán siendo nuestros valores compartidos y nuestro compromiso con una calidad extraordinaria. La adopción del nombre Andersen representa este compromiso y estamos ansiosos por continuar construyendo sobre esta sólida base con un nombre común”.

Andersen Tax & Legal posee oficinas en 's-Hertogenbosch, Ámsterdam y Rotterdam, y tiene presencia en 62 ubicaciones en todo el mundo a través de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 2000 profesionales en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700