L&T Technology Services gana proyecto Smart City & Campus

• Alianza ampliada con Microsoft para ofrecer soluciones Smart City & Campus que puedan reducir las facturas energéticas de los clientes en hasta un 40%

• Obtienen conjuntamente un proyecto de oficinas inteligentes multimillonario en Israel; utilizarán las soluciones Digital User Experience de Microsoft e i-BEMS de L&T

BANGALORE, India--()--L&T Technology Services Limited (NSE: LTTS), proveedor de servicios de ingeniería "pure play" líder mundial, ha anunciado el desarrollo de soluciones Smart City & Campus que se utilizarán para desarrollar un campus de oficinas inteligentes en Israel para una empresa de tecnología líder -resultado de su alianza ampliada con Microsoft.

El campus de oficinas inteligentes desarrollado por las firmas utilizará sensores con tecnología IoT y análisis predictivo.

L&T Technology Services Limited
Aniruddha Basu