MyKronoz ZeTime: el smartwatch híbrido con mayor financiación del mundo eleva más de $3 millones en Kickstarter; la campaña finalizará el 27 de abril

Loading media player...

???pagination.previous??? ???pagination.next???

GINEBRA--()--ZeTime, el smartwatch híbrido de la marca suiza MyKronoz, ha recaudado más de 3 millones de dólares en Kickstarter en sólo tres semanas. El primer reloj de este tipo que combina las manecillas mecánicas con una pantalla táctil redonda a todo color, Ze Time no solo es uno de los proyectos Top 50 de mayor financiación de Kickstarter y la segunda campaña de dispositivos ponibles con mayor financiación, sino también el primer smartwatch híbrido con mayor financiación en la historia del crowdfunding.

Con su revolucionaria tecnología que permite la realización de un agujero en el centro de una pantalla a color TFT que permite el paso de las manecillas mecánicas, ZeTime combina el diseño clásico de un reloj tradicional con las características más avanzadas de un smartwatch, y a un precio asequible.

Diseñado para llevarlo durante todo el día, todos los días, ZeTime permite a los usuarios ver la hora incluso cuando está apagada la pantalla del smartwatch, gracias a las manecillas mecánicas que pueden funcionar hasta 30 días con un única carga. La tecnología "Smart Movement" integrada también permite el ajuste automático de la zona horaria del usuario y permite también la alineación, para garantizar que no se obstruye la visibilidad de la pantalla cuando se leen las notificaciones.

Esto convierte a ZeTime en parte del segmento de smartwatches en rápido crecimiento, con un aspecto y funcionamiento similar al de los relojes tradicionales, pero con capacidades inteligentes como seguimiento de actividades, monitor del ritmo cardiaco y notificaciones. Con un 7% de la cuota de mercado de los smartwatchs en 2016, la firma de estudios de mercado Counterpoint Technology predice que la cuota de mercado de los smartwatches híbridos aumentará a un 12% en 2017, duplicando los ingresos hasta los más de 1.000 millones de dólares.
Aunque tanto los fabricantes de relojes tradicionales de lujo y las marcas de tecnología ponible están orientándose hacia los modelos híbridos, MyKronoz ZeTime es el primero en integrar las manecillas mecánicas con una pantalla táctil totalmente redonda.

Un verdadero proyecto de Kickstarter, los más de 17.000 contribuyentes han colaborado de forma activa al desarrollo del producto: en exclusiva para Kickstarter, el equipo de MyKronoz ha seguido las sugerencias de los objetivos ambiciosos integrando de forma exclusiva para Kickstarter un grabado en la caja del smartwatch y en su correa. Los colaboradores también han podido dar sus opiniones sobre los modelos de esferas de reloj que se preinstalarán en el ZeTime.

Una figura ya consolidada en el mercado de los dispositivos disponibles, MyKronoz se siente positivo en cuanto a la gestión de la cadena de suministro y la capacidad de producción de cara al flujo de la demanda.

“Cuando comencé a principios de 2013, la gente creía que estaba loco -¿Por qué empezar con una empresa de smartwatch en Suiza y entrar en ese mercado tan complicado? Y ha resultado que mi visión y mi pasión han tenido su recompensa, ya que la empresa vendió casi dos millones de smartwatches en los siguientes cuatro años", afirma Boris Brault, CEO y fundador de MyKronoz. “Esta mentalidad transgresora va más allá de la misión de la empresa de ofrecer "smartwatches para todo el mundo" esforzándose por ser un líder del sector en precio, amplia variedad y diseño moderno”.

“Mi inspiración ha sido combinar lo mejor de nuestra tradición relojera suiza con las principales capacidades de un reloj inteligente para animar a la mayoría de los consumidores a adoptar nuestra tecnología posible. Esta idea se ha hecho realidad con ZeTime, el smartwatch híbrido perfecto. Combina lo mejor de ambos mundos: manecillas de reloj de un elegante reloj tradicional con una pantalla táctil a color que muestra de forma instantánea las llamadas entrantes, las notificaciones del smartphone, la actividad de fitness en tiempo real, los próximos calendarios de eventos, los recordatorios diarios y muchas cosas más, directamente desde tu muñeca”.

Una interpretación clásica de la tecnología disponible, ZeTime cuenta con una elegante caja en acero inoxidable, inspirada en el mejor diseño suizo, junto con una variedad de esferas y correas para el reloj digital intercambiables creadas para ajustarse a cada estilo. ZeTime está preparado para la acción con un acelerómetro de tres ejes y un sensor óptico de ritmo cardiaco para realizar el seguimiento de la actividad y el sueño. Con una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad, ZeTime ofrece la calidad y versatilidad que se puede esperar de los relojes de alta gama, a un precio mucho inferior. ZeTime estará disponible para su comercialización minorista a principios de septiembre de 2017, a partir de $199.90, pero aún está disponible en Kickstarter a partir de $139.

ZeTime: rompiendo las barreras para convertirse en un elegante compañero diario

 Siempre activo: con sus tradicionales manecillas mecánicas, con un movimiento inteligente, ZeTime actualizará automáticamente la hora según la ubicación y funcionará hasta 30 días con una sola carga

• Elegante y práctico: la caja de acero inoxidable de 44mm y las manecillas mecánicas cromadas cuentan con esferas y correas personalizables e intercambiables en diferentes estilos, incluido silicona, piel, fibra de carbono y muchos más. ZeTime resiste una profundidad de 30 metros en el agua.

• Seguimiento de actividad y sueño: equipado con acelerómetro de 3 ejes y un sensor de frecuencia cardiaca, ZeTime puede realizar un seguimiento de la actividad controlando la tasa cardiaca, los pasos, la distancia, las calorías, los minutos activos y el sueño. ZeTime también nos alertará de amplios periodos de inactividad para animarnos a ser más activos

 Simplicidad de uso: ZeTime se puede controlar tocando la pantalla redonda de alta resolución o utilizando la corona inteligente para navegar fácilmente por todas las funciones.

• Siempre informado: los usuarios pueden ver las llamadas entrantes, leer las notificaciones de las redes sociales, acceder a las previsiones meteorológicas y recordatorios de calendario con un simple vistazo la pantalla a color redonda de alta resolución

• Todo controlado: ZeTime permite a los usuarios controlar las funciones de su teléfono directamente desde su muñeca, como escuchar música, tomar una foto o hacer que el teléfono suene para encontrarle fácilmente

Especificaciones del producto

Bluetooth     BLE 4.2
Dimensiones (diámetro/grosor) 44mm x 12.3mm
Material & Colores Caja del reloj en acero inoxidable disponibles en plata, negro, titanio, oro rosa y oro amarillo
Ancho de la correa del reloj y acabados 22mm; silicona, piel, fibra de carbono, tela vaquera, NATO, metal y muchos colores más
Tipo de batería Li-iOn 200mAh
Tamaño y resolución de la pantalla 1.22”; 240*240 píxeles
Tipo de pantalla TFT (pantalla táctil a color con agujero)
Sensores Acelerómetro de 3 ejes y sensor HR óptico
Sistema de carga Carga por contacto
Resistencia en el agua 30m
Requisitos de compatibilidad OS Android 4.3 o iOS 8 o superior, compatible con Bluetooth 4.1 BLE

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MyKronoz
Contacto de prensa:
Sarah Segre
press@mykronoz.com

Contacts

MyKronoz
Contacto de prensa:
Sarah Segre
press@mykronoz.com