Fluor Obtuvo el FEED de la Plataforma de Compresión en Alta Mar a través de BP

IRVING, Texas--()--Fluor Corporation (NYSE:FLR) anunció hoy que fue seleccionada por BP Trinidad y Tobago (BP) para realizar el servicio de ingeniería inicial y diseño (front-end engineering and design, FEED) en el proyecto de compresión de Cassia en las aguas de la costa este de Trinidad y Tobago. Flour registró el valor no divulgado del contrato como trabajo pendiente en el primer trimestre de 2017.

El alcance del trabajo de Fluor incluye el diseño de una nueva plataforma de compresión de gas en alta mar, un nuevo puente de conexión y modificaciones en el centro Cassia existente. La plataforma comprimirá gas producido en las plataformas Cassia existentes.

“Fluor posee 50 años de experiencia en el desarrollo de algunos de los proyectos en alta mar más complejos del mundo, incluidas diversas instalaciones de BP en Trinidad y Tobago”, dijo Mark Fields, presidente del negocio de Energía y Químicos en América. “Además, nuestra división Stork actualmente ofrece servicios de mantenimiento, modificación e integridad de activos en los activos en alta mar de BP en ese lugar. Con el enfoque en maximizar el contenido local, entregaremos a BP una solución segura, confiable y que haga un uso eficiente del capital”.

“A medida que el proyecto avance, Fluor usará un modelo de solución integrado para respaldar el proyecto”, dijo John Harrower, director ejecutivo de operaciones en alta mar para Fluor. “Los beneficios de este modelo incluyen un diseño mejorado mediante la participación del equipo de fabricación y mantenimiento en el proceso de diseño, reducción de los costos mediante la contratación global de equipo principal y la ejecución mejorada a través de la amplia experiencia en el país y el uso de recursos locales de Fluor y Stork”.

Se espera que las actividades del FEED se completen en 2017 y la producción del primer gas se espera en 2020.

Acerca de Fluor Corporation

Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una compañía mundial de ingeniería, adquisición, fabricación, construcción y mantenimiento que diseña, construye y mantiene las instalaciones de uso eficiente de capital para sus clientes en seis continentes. Durante más de un siglo, Fluor ha prestado servicios a sus clientes a través de soluciones innovadoras e integradas alrededor del mundo. Con sede en Irving, Texas, Fluor se encuentra en la posición 155 de la lista FORTUNE 500 con ingresos de 19 000 millones de USD en 2016 y cuenta con más de 60 000 empleados a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.fluor.com o síganos en Twitter @FluorCorp.

Fluor Corporation
Relaciones con los medios