Merkle anuncia la primera "Performance Marketing Summit" en Barcelona

COLUMBIA, Maryland--()--Merkle (www.merkleinc.com), una agencia de marketing de rendimiento mundial, especializada en tecnología y focalizada en los datos, ha anunciado los ponentes de su primera European Performance Marketing Executive Summit, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en el Melia Barcelona Sky en Barcelona. El evento ofrecerá a los directivos de la industria del marketing las herramientas y la información necesarias para ayudar a sus empresas a sacar el máximo partido del marketing centrado en las personas.

El marketing centrado en las personas crea un enorme potencial para aumentar simultáneamente la conversión y el beneficio sobre la inversión al tiempo que mejora la experiencia global del cliente. Los asistentes al congreso Performance Marketing Executive Summit de Merkle podrán conocer la tecnología, la infraestructura de datos y los enfoques analíticos necesarios para hacer realidad el marketing basado en las personas; cómo utilizar el análisis estadístico para ofrecer una experiencia personalizada y optimizada a cada cliente; y la estrategia de clientes de alto nivel que se vincula con toda la empresa.

Los principales ponentes del evento incluyen a Suzanne Woolley, directora de gestión basada en clientes de EE; Dani Murray, vicepresidente de alianzas de medios, digitales y de marketing de Warner Brothers; Sebastien Szczepaniak, vicepresidente, director mundial de ventas de grupo y eBusiness de Nestlé; David Rowan, redactor jefe de WIRED Magazine; Andy Day, director de datos de Sainsbury’s y TUI. Además de los ponentes destacados, el congreso contará con numerosas presentaciones adicionales de directivos de Merkle, así como de conocedores del sector de marcas como Dell, Google, y RBS.

“La European Performance Marketing Summit de Merkle será una excelente oportunidad para escuchar de boca de los expertos del sector, las últimas tendencias en marketing", afirma Tim Berry, presidente para Europa de Merkle. “Este evento ha sido concebido para reunir a los líderes del sector del marketing de algunas de las organizaciones más importantes del mundo que se inspira en un excelente contenido y en unos interesantes ponentes, al tiempo que les ofrece las herramientas necesarias para crear un cambio importante y positivo en sus organizaciones”.

Para más información sobre el congreso y contar con los últimos datos sobre la agenda, los ponentes y actividades, visite el sitio del congreso.

Acerca de Merkle

Merkle es una agencia de marketing de rendimiento mundial, especializada en tecnología y focalizada en los datos. Merkle está especializada en ofrecer una experiencia al cliente única y personalizada a través de múltiples canales y dispositivos. Durante más de 25 años, empresas del Fortune 1000 y organizaciones líderes sin ánimo de lucro han confiado en Merkle para sacar el máximo partido de sus carteras de clientes. Merkle nace en torno al uso del dato, la tecnología y el análisis como bases sólidas para generar un espacio de capacidades diferenciales a la hora de comprender las visiones del consumidor como palanca de las estrategias centradas en las personas. Cuando combinamos todo lo anterior con su fortaleza en el rendimiento creativo y en los medios, Merkle crea una experiencia cliente que mejora los resultados de negocio y genera valor para los accionistas. Con más de 4.100 empleados y con sede en Columbia (Maryland, Estados Unidos), Merkle cuenta con más de 16 oficinas en EE. UU. y 8 oficias en Europa y Asia. En 2016, Merkle se unió al grupo Dentsu Aegis Network. Para más información, contacte con Merkle en 1-877-9-Merkle o visite www.merkleinc.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Merkle Inc.
Sarah Bourdeau, 443-542-4288
SBourdeau@merkleinc.com

Contacts

Merkle Inc.
Sarah Bourdeau, 443-542-4288
SBourdeau@merkleinc.com