AppD Summit: el único evento de Europa donde las marcas líderes conectan con los clientes, el código y los ingresos

Directivos y expertos de Barclays, Forrester, Specsavers y WIRED se reunirán en el mayor evento de rendimiento de aplicaciones de Europa, del 3 al 4 de mayo, en Londres

LONDRES--()--AppDynamics, una empresa de Cisco y líder en inteligencia de aplicaciones, ha anunciado AppD Summit Europe, el evento inaugural del sector para ayudar a los líderes tecnológicos a cumplir sus misiones y posicionar a sus empresas digitales en primer lugar. Las organizaciones TI deben evolucionar ahora de un servicio a una alianza completa con sus empresas, y AppD Summit Europe permitirá a los profesionales TI ampliar su impacto e influencia en su área.

AppDynamics
Mat Small, +1 510-684-3552 (Pacific Time)
mat.small@appdynamics.com
Laura Spence, +44 (0)20 7009 3100 (BST)