DubLi.com revela su nuevo VIP Lounge que reinventa el paquete pago de membresía con ofertas excepcionales

VIP Lounge presenta DubLi Travel, tiempo libre, venta minorista local, ofertas gastronómicas y más

BOCA RATÓN, Florida--()--DubLi.com, el líder mundial en compras en línea con devolución en efectivo, hoy anunció el lanzamiento del nuevo VIP Lounge, un paquete de membresía exclusivo para los clientes VIP de DubLi.com. VIP Lounge ofrece una combinación de producto y beneficio, inigualable en la industria mundial de la devolución en efectivo, que proporciona un punto de acceso único a una gama completa de oportunidades de ahorro. VIP Lounge de DubLi ofrece numerosas formas de ahorrar en habitaciones de hoteles, viajes, vuelos, compras locales, gastronomía, servicios y actividades de entretenimiento y tiempo libre, todo esto en un solo y conveniente lugar.

Con el lanzamiento de su nuevo paquete de membresía, la compañía presentó DubLi Travel, el motor de búsqueda de viajes propio de la compañía en asociación con algunas de las marcas de viajes mundiales más prominentes: priceline.com, Booking.com y agoda.com. DubLi Travel ofrece a los miembros de VIP Lounge ahorros en reservaciones de hoteles con grandes descuentos de hasta el 60 % con 6 % de devolución en efectivo adicional, esto lo convierte en una "compra en un solo lugar" para viajeros que buscan las mejores ofertas de alojamiento en hoteles en cualquier lugar del mundo. Por lo tanto, los miembros de VIP Lounge pueden beneficiarse constantemente con los precios bajos, de esta forma eliminan la necesidad de esperar ofertas de último momento o comprometer la calidad y la variedad.

El nuevo VIP Lounge de DubLi tiene un conjunto único de ofertas de ahorro en las categorías de viaje, actividades de tiempo libre y entretenimiento, compras locales y gastronomía y servicios. Los miembros de VIP Lounge pueden ahorrar al instante con un libro de cupones digital en sus necesidades diarias, con miles de descuentos en servicios, tiempo libre, compras y gastronomía locales. Los miembros de VIP Lounge pueden ahorrar hasta un 50 % en restaurantes, tiendas locales y más y pueden canjear los cupones directamente desde sus teléfonos inteligentes. Además, los miembros de VIP Lounge pueden ahorrar en viajes aéreos con 10 % de descuento en vales de vuelos ida y vuelta a cualquier lugar del mundo.

VIP Lounge está disponible para los clientes de DubLi.com de todo el mundo e incluye ofertas globales y regionales para ajustarse a la base de clientes de diversas culturas y regiones de la compañía. Los miembros de VIP Lounge pueden acceder a cualquier oferta y promoción global y regional, independientemente del país donde vivan, esto les otorga la flexibilidad de ahorrar en cualquier lugar del mundo.

Además, VIP Lounge de DubLi ofrece promociones y beneficios exclusivos para los miembros a fin de obtener mayores oportunidades de ahorro, entre otras, obtener devoluciones en efectivo adicionales mientras compran fuera del VIP Lounge a través del sitio de compras de DubLi en más de 12 000 tiendas de marca, junto con pagos más rápidos de las devoluciones en efectivo disponibles.

Michael Hansen, fundador y director ejecutivo de Ominto, declaró, “El lanzamiento del nuevo VIP Lounge ofrece a nuestra base de clientes global una oportunidad superior de compras y ahorros cuando compran en DubLi.com. VIP Lounge está diseñado para complementar nuestras compras con devolución en efectivo con grandes descuentos en viajes, tiempo libre, ventas minoristas locales y descuentos en gastronomía. El paquete de beneficios mejorado incluido en VIP Lounge ofrece miles de dólares de valor. El paquete líder de funciones está disponible en un solo lugar conveniente para que nuestros clientes compren, ahorren y obtengan devoluciones en efectivo, de esta forma no es necesario que compren en otro lugar”.

El Sr. Hansen continuó, “Además, el nuevo VIP Lounge permite a los miembros obtener una devolución en efectivo adicional e ilimitada del 2 % en todas las compras que realicen en el sitio DubLi.com fuera de VIP Lounge, además de retirar la devolución en efectivo disponible en tan solo 45 días. No conocemos otro pago más rápido en la industria de la devolución en efectivo. Creemos que el nuevo VIP Lounge es una ampliación de la excepcional propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes. Continuaremos agregando una diversidad de otras características y ofertas en los siguientes meses, entre ellas, descuentos de hasta el 30 % en parques temáticos y atracciones de entretenimiento en todo el mundo. VIP Lounge es un modelo único de membresía para nuestra industria y un concepto creativo para mejorar el valor de nuestro sitio para que nuestros clientes ahorren incluso más cuando compran con nosotros”.

DubLi.com es la marca principal de sitio web de Ominto, Inc.

DubLi.com es un líder mundial en compras en línea con devolución en efectivo para clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden explorar más de 12 000 tiendas, entre 30 categorías y en 10 idiomas. El sitio web presenta marcas internacionales y locales, según la región o el mercado, además de ofertas en viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi.com adaptó su plataforma multilingüe y de múltiples regiones de comercio electrónico para brindar servicios a múltiples mercados internacionales en el idioma y la moneda locales para fortalecer su presencia global en el comercio electrónico y alentar las ventas en sus países de operación. DubLi.com presenta las marcas en línea más populares del mundo localizadas por región o país.

Acerca de Ominto, Inc.

Ominto, Inc. es un líder mundial de comercio electrónico y pionero en las compras en línea con devolución en efectivo que ofrece compras basadas en el valor y ofertas de viajes a través de su plataforma principal de compras y los sitios web afiliados al programa de socios. En DubLi.com o en sitios asociados impulsados por Ominto.com, los consumidores compran en sus tiendas favoritas, ahorran con los mejores cupones y ofertas y obtienen devoluciones en efectivo con cada compra. La plataforma Ominto.com presenta miles de tiendas de marca y compañías de viajes líderes en la industria de todo el mundo, además ofrece ahorros de devolución en efectivo a los consumidores en más de 120 países. Los programas para socios de Ominto ofrecen una versión sin marca de la plataforma de compras y viajes de Ominto.com para negocios y organizaciones sin fines de lucro, así les ofrece una presencia web profesional y confiable que crea lealtad a la marca con sus miembros, clientes o constituyentes mientras obtienen comisiones para la organización y devoluciones en efectivo para los compradores en cada transacción.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Ominto http://inc.ominto.com.

Declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Estas incluyen declaraciones acerca de las expectativas, creencias, intenciones o estrategias de Ominto acerca del futuro, que están indicadas por palabras o frases tales como "anticipar", "esperar", "intención", "plan", "haremos", "creer", "proyectos", "podría", "sería" y expresiones similares. También puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan específicamente con hechos históricos o actuales. Las declaraciones a futuro reflejan la visión actual de Ominto acerca de eventos futuros y están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Como las declaraciones a futuro se relacionan con el futuro, por su naturaleza, están sujetas a incertidumbres, riesgos y cambios inherentes a circunstancias que son difíciles de predecir. Ominto podría no cumplir realmente con las expectativas divulgadas en las declaraciones a futuro y usted no debería confiar plenamente en las declaraciones a futuro de Ominto. Estas declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de las expectativas divulgadas en las declaraciones a futuro, entre otros: riesgos relacionados con nuestra capacidad de continuar con nuestras operaciones, la incapacidad de Ominto para generar suficientes clientes o suficientes actividades de compra para nuestros sitios web, la incapacidad de Ominto para establecer y mantener una gran base creciente de socios comerciales, la incapacidad de Ominto para adaptarse a los cambios tecnológicos, aumento de la competencia, incremento de los costos operativos, cambios en las leyes aplicables al negocio de Ominto, incapacidad de Ominto para mejorar nuestros controles internos y la incapacidad de Ominto para genera suficientes flujos de efectivo para las operaciones o para garantizar el capital que nos permita mantener nuestras operaciones actuales o respaldar nuestro objetivo de crecimiento, junto con otros riesgos y factores potenciales que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Ominto identificados en las presentaciones de Ominto ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su informe anual en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2016.

DubLi.com
Michael Hansen