GSMA anuncia nuevos ponentes del congreso Mobile 360 – Privacy & Security

Expertos del sector de AIOTI, CaixaBank, Ayuntamiento de La Haya, Deutsche Telekom, KPN y Vodafone, compartirán análisis sobre la confianza, la privacidad y la seguridad

LONDRES--()--La GSMA ha anunciado ponentes adicionales para el congreso Mobile 360 – Privacy & Security 2017 que se celebra del 23 al 24 de mayo en el Hilton The Hague en Holanda. En colaboración con The Hague Security Delta y el Ayuntamiento de La Haya, el congreso Mobile 360 Series – Privacy & Security incluirá una combinación de presentaciones clave, debates, demostraciones tecnológicas y estudios de caso en profundidad que traten el aumento de la importancia de la privacidad y la seguridad en todo el mundo. La GSMA también ha anunciado que Huawei patrocinará el congreso Mobile 360 – Privacy & Security como patrocinador mundial del sector.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For the GSMA
Laura Scott, +44 777 353 5972
Laura.Scott@webershandwick.com
or
GSMA Press Office
pressoffice@gsma.com

Contacts

For the GSMA
Laura Scott, +44 777 353 5972
Laura.Scott@webershandwick.com
or
GSMA Press Office
pressoffice@gsma.com