Acceso al mercado oculto de puestos directivos: una investigación de HYPER desvela que el 75% de los ejecutivos carecen de visibilidad y acceso

• Más del 90% de las oportunidades están ocultas. Solo el 6% de los ejecutivos han llegado a sus puestos actuales a través de anuncios
  • La permanencia media por posición directiva es de 3 años, con un 39% de los directivos que permanecen en sus puestos 2 años o menos
  • El 78% de los ejecutivos desean que fuera más fácil ser identificados de forma discreta para oportunidades profesionales

GINEBRA--()--HYPERTALENT, la plataforma de ajuste y visibilidad de búsqueda de ejecutivos, ha presentado los datos de su nueva investigación sobre las actitudes de los ejecutivos hacia la contratación de liderazgo senior y la progresión profesional. HYPER conecta a ejecutivos y firmas de búsqueda de ejecutivos en el mercado oculto de las posiciones de liderazgo.

AxiCom
Munveer Garcha