Los nuevos servicios de seguridad en la nube de Limelight ofrecen protección escalable para defender a los sitios web y las aplicaciones de ataques online

Las nuevas capacidades ayudan a los clientes a reducir el riesgo de inactividad y robo de datos

TEMPE, Ariz.--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq:LLNW), líder mundial en distribución de contenido digital, ha lanzado Security Alert y WAF Express, dos nuevas incorporaciones a sus servicios de seguridad en la nube que mejoran la protección contra ataques a sitios web y acceso no autorizado o robo de contenido.

Limelight Security Alert ofrece una protección aumentada y escalable para los sitios web y las aplicaciones web. La detección y la alerta activa de ataques DDoS garantizan que los clientes son conscientes de la actividad maliciosa contra sus sitios web y dominios de aplicaciones.

fama PR on behalf of Limelight Networks
Ted Weismann, 617-986-5009