Synexus aumentará su potencial como red de centros líder del mundo

  • Synexus y Radiant Research realizarán una integración operacional con el nombre de Synexus
  • Esta nueva organización creará la red de centros de ensayos clínicos más importante del mundo
  • Contará con una capacidad de red de centros sin igual para determinar el paciente correcto para el ensayo indicado en el momento preciso

MANCHESTER, Inglaterra--()--Synexus, con sede en Europa, y Radiant Research, en los EE. UU., anunciaron hoy una integración operacional completa para formar una única red de centros global formada por 185 centros con 1500 empleados. Esta iniciativa creará la mayor red de centros a escala mundial, que abarcará 11 países y ofrecerá acceso a más de 100 millones de pacientes en los principales mercados de desarrollo clínico fundamentales, con el nombre de Synexus.

La iniciativa les brinda a los clientes de los sectores biofarmacéuticos y de organizaciones de investigación por contrato (CRO) una posibilidad sin igual de determinar el paciente correcto para el ensayo indicado en el momento preciso. La red de centros de escala y clase mundial de Synexus provee un potencial sin igual, inclusive la selección y activación de centros basados en datos, combinado con conocimiento comprobado en cuanto al compromiso y retención de pacientes en los EE. UU., Europa y África.

Christophe Berthoux, quien trabaja como director ejecutivo de Synexus desde el 2010, liderará la nueva organización formada por la integración de ambas empresas.

«Nos complace trabajar junto con el equipo de Radiant», expresó Berthoux. «Incorporaremos las mejores prácticas de Synexus, Radiant y nuestra anterior adquisición de Research Across America en toda nuestra red global de centros. Nuestro enfoque comercial integrado beneficia a nuestros clientes con una sola solución de red de centros, menos cronogramas, mayor eficiencia, activación más rápida y mejor previsibilidad al momento de inscribir. Nos entusiasma poder progresar con el nombre de Synexus como la red de centros líder del mundo».

Mike Clay liderará las operaciones en los EE. UU. de la empresa combinada y deberá reportarse directamente ante Berthoux. «Nuestra estrategia para lograr una integración perfecta asegurará la excelencia del servicio de atención al cliente mientras realizamos la transición a un mayor potencial global para nuestros clientes», explicó Clay.

Acerca de Synexus

Synexus es la red de centros de ensayos clínicos líder del mundo, ya que ofrece capacidades de red de centros sin igual para ayudar a los clientes de los sectores biofarmacéuticos y de organizaciones de investigación por contrato a encontrar el paciente correcto para el ensayo clínico indicado en el momento preciso. La red global de centros de Synexus posee más de 185 centros y 1500 empleados que abarcan 11 países y ofrecen acceso a más de 100 millones de pacientes en mercados de desarrollo clínico fundamentales. Synexus ofrece la selección y activación de centros basados en datos, combinado con conocimiento comprobado en cuanto al compromiso y retención de pacientes en los EE. UU., Europa y África. www.synexus.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Synexus
Sarah Roberts
+44 (0)1737 821890
sarah@vanepercy.com

Contacts

Para Synexus
Sarah Roberts
+44 (0)1737 821890
sarah@vanepercy.com