Axonics® presentará los resultados del ensayo clínico RELAX-OAB en el Congreso mundial de la International Neuromodulation Society

IRVINE, Calif.--()--Axonics Modulation Technologies, Inc., desarrollador del primer sistema de neuromodulación sacra recargable (r-SNM™) para el tratamiento de la disfunción urinaria y fecal, ha anunciado que los resultados iniciales de su estudio clínico prospectivo, multicentro se presentarán por primera vez en el Congreso mundial de la International Neuromodulation Society (INS) el 30 de mayo, 2017 en Edimburgo (Escocia).

El Profesor Philip Van Kerrebroeck, MD, PhD, presidente del Departamento de Urología del Maastricht University Medical Centre, en Holanda, presentará estos datos en el congreso INS en nombre de los investigadores del estudio.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Pure Communications, Inc.
Matt Clawson, 949-370-8500
mclawson@purecommunications.com

Contacts

Pure Communications, Inc.
Matt Clawson, 949-370-8500
mclawson@purecommunications.com