Shionogi presenta nuevos datos sobre cefiderocol (S-649266), una cefalosporina siderófora, y S-033188 un inhibidor de la endonucleasa dependiente del cap para el tratamiento de la gripe en el congreso ECCMID 2017

OSAKA, Japón--()--Shionogi & Co., Ltd. ha anunciado que presentará nuevos datos sobre cefiderocol (S-649266), una cefalosporina siderófora en fase de investigación en última fase de desarrollo con actividad contra una amplia variedad de patógenos gramnegativos, incluidos aquellos muy resistentes a los agentes disponibles en la actualidad, como cepas de Pseudomonas aeruginosa, Acinetobacter baumannii, and Enterobacteriaceae (CRE) and Stenotrophomonas maltophilia resistentes a colistin y carbapenem y S-033188, un inhibidor de la endonucleasa dependiente del cap en fase de investigación para la gripe en el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID) de este año, que se celebra en Viena, Austria, del 22 al 25 de abril, 2017.

+81-6-6209-7885
Fax: +81-6-6229-9596
Yoshimasa Kyokawa, +81-6-6209-7885
Associate Director of Corporate Communications