Delticom ofrece un alto grado de competencia y una gran capacidad de producción en cuestión de ruedas completas

  • La gran capacidad de producción mejora la competencia de Delticom cuando se trata de ruedas completas y le permite acceder a nuevos grupos destinatarios, como proveedores de leasing o fabricantes/importadores de vehículos.
  • La fabricación propia de ruedas completas permite una producción individual para todo tipo de necesidades.
  • Amplio surtido de ruedas completas de diferentes marcas y tamaños en Neumaticos123.com.

Timo Eisen, director de ruedas completas y llantas en Delticom (Photo: Business Wire)

HANÓVER, Alemania--()--Delticom AG incrementa su competencia en ruedas completas y amplía el círculo de clientes potenciales gracias a su gran capacidad de producción. Mediante opciones nuevas y atractivas, los grupos objetivo —como proveedores de leasing, fabricantes/importadores de vehículos, agentes del mercado de los recambios y otros clientes al por mayor— se benefician de la propuesta de valor consecuente que las tiendas online B2B de Delticom como Neumaticos123.com ofrecen desde hace más de 15 años en el comercio de neumáticos online: «Los clientes pueden aprovecharse de la gran variedad de productos y marcas de Delticom AG y acceder en cualquier momento a un amplio surtido de ruedas completas para los más diversos tipos de vehículo», aclara Timo Eisen, director de ruedas completas y llantas en Delticom. «De esta manera se obtiene una ventaja en los costes y, además, existe la posibilidad de ampliar la propia cartera de productos. Por ejemplo, las empresas de leasing pueden mejorar la oferta y los precios de los contratos de mantenimiento ofreciendo ruedas con un equipamiento alternativo o adaptadas a las necesidades individuales».

Delticom, el mayor distribuidor online de neumáticos en Europa, cuenta con una moderna planta propia de fabricación de ruedas completas en las proximidades de Hanóver, que produce ruedas en cantidades industriales. Los productos se pueden seleccionar en el propio catálogo o, a petición, fabricarse siguiendo especificaciones individuales, por ejemplo para juegos de ruedas. También pueden reservarse rápida y fácilmente los sistemas RDK/TPMS necesarios para el vehículo. Especialistas con formación se encargan del montaje y la programación. Los fabricantes o importadores de vehículos tienen además la ventaja de poder integrar los componentes facilitados, por ejemplo para juegos de ruedas de invierno con llantas de fabricantes originales.

Además de la producción propia, Delticom cuenta entre sus existencias con un amplio surtido de llantas y ruedas completas de aluminio o acero, a las que se puede acceder de manera rápida y sencilla en la tienda online B2B Neumaticos123.com. Un práctico configurador de ruedas permite combinar los componentes en función de las propias necesidades. Diferentes centros de montaje permiten contar con un breve plazo de entrega en toda Europa por medio de servicios de paquetería y empresas de transporte.

Perfil de la compañía:

Delticom AG es una empresa de comercio electrónico que opera fundamentalmente en Europa y EE.UU. con gran experiencia en la creación y explotación de tiendas online, la captación de clientes por Internet, la venta a través de la red, la creación de redes de socios, así como en el ámbito de la compleja y eficiente logística de expedición y entrega de mercancías.

Delticom AG es líder en la distribución online de neumáticos y accesorios para el coche. El comercio online de vehículos usados y alimentación completan la gama de productos. Delticom cuenta con una profunda experiencia en el ámbito de la creación de tiendas online internacionales. Entre sus competencias se incluyen el diseño y la presentación de descripciones de los productos, además de un excelente servicio al cliente en el idioma nacional. La experiencia en comercio electrónico internacional y establecimiento de procesos eficientes de almacén y logística no solo resulta de utilidad para el comercio de neumáticos, las tiendas online de vehículos usados y el comercio electrónico de la alimentación, sino que se ofrece también como servicios a terceros.

Desde su fundación en 1999, esta sociedad con sede en Hanóver, Alemania, cuenta con una profunda experiencia en el diseño de procesos de pedido y logística eficientes y completamente integrados en los respectivos sistemas. Almacenes propios, como por ejemplo un almacén completamente automatizado de piezas pequeñas, son algunos de los activos más importantes de la sociedad.

En 2016, Delticom AG generó un volumen de negocios de más de 600 millones de euros. El especialista en comercio electrónico gestiona más de 380 tiendas y plataformas de distribución online y asesora a más de 10 millones de clientes en 68 países. La gama de productos para clientes privados y comerciales comprende, solo en el ámbito de los neumáticos, más de 100 marcas y más de 25 000 modelos de neumáticos para coches, motos, camiones, vehículos industriales y autobuses, así como ruedas completas. Los clientes también pueden solicitar el envío de los productos pedidos a uno de los más de 43 000 socios de servicio internacionales de Delticom AG para su montaje.

Más de 300 000 piezas y accesorios para vehículos, entre los que se incluyen aceites para motor, cadenas para la nieve o baterías, completan la oferta. La entrada en el mercado online de vehículos usados ha terminado de completar la oferta en el sector de la automoción. De este modo, Delticom AG ha pasado de ser un clásico vendedor online a ser un proveedor de soluciones online. En el sector del comercio electrónico de la alimentación, el amplio surtido de Delticom AG comprende en torno a 20 000 alimentos diferentes.

Las acciones de Delticom AG están incluidas desde octubre de 2006 en la lista Prime Standard de la Bolsa Alemana (ISIN DE0005146807).

En Internet: www.delti.com

Contacts

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Release Summary

Thanks to its large manufacturing capacity, Delticom AG is strengthening its expertise in complete wheel sets and extending its circle of potential customers.

Contacts

insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com