SailPoint nombra consejero general a Christopher Schmitt

AUSTIN, Texas--()--SailPoint, líder en gestión de identidad empresarial, ha anunciado el nombramiento de Christopher Schmitt como consejero general. En este puesto, Schmitt supervisará las cuestiones legales de la empresa, incluidas transacciones corporativas, propiedad intelectual, gobierno corporativo, litigios, cumplimiento legal y actividad de fusiones y adquisiciones.

“Chris se incorpora a SailPoint en un importante momento en la historia de SailPoint. A medida que seguimos centrándonos en la creación y el mantenimiento de un negocio autosostenible, equilibrando un elevado crecimiento con una rentabilidad y alcance continuado, necesitamos la orientación que nos ofrecerá Chris desde el punto de vista legal" afirma Cam McMartin, director financiero de SailPoint.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.sutera@sailpoint.com

Contacts

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.sutera@sailpoint.com