Micah, la Novedosa Química Antienvejecimiento de Hallstar, Recibe la Medalla de Plata en los Premios Global in-cosmetics® al Ingrediente Innovador

Hallstar has been awarded the 2017 Global in-cosmetics® Innovation Silver Prize for its revolutionary new anti-aging ingredient, Micah. (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

CHICAGO--()--Hallstar, una empresa de química especializada con sede en Chicago, recibió la medalla de Plata a la Innovación en la feria in-cosmetics® Global 2017 por su revolucionario ingrediente antienvejecimiento, Micah. Los ganadores se anunciaron en la conferencia de in-cosmetics® realizada en Londres el 4 de abril. Los premios se otorgan para premiar el desarrollo de un nuevo ingrediente activo o funcional que combina la ciencia innovadora y las características del producto de una manera que demuestre beneficios considerables para los fabricantes y usuarios finales.

“Me complace ver a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo recibiendo este prestigioso reconocimiento”, aseguró John Paro, Presidente y Director Ejecutivo de Hallstar. “Estamos comprometidos con la innovación y con brindar la química adecuada para que nuestros clientes puedan hacer maravillas con sus productos. Micah es un gran ejemplo de las capacidades de primera clase de Hallstar”.

in-cosmetics® atrae a una audiencia mundial de fabricantes, distribuidores y consultores de cosméticos, y es la principal plataforma de lanzamiento de innovaciones para la industria del cuidado personal. Para el premio 2017, se recibieron alrededor de 100 inscripciones de todo el mundo para el Premio a la Innovación.

“La innovadora química de Micah representa una categoría totalmente nueva de protección solar y antienvejecimiento ya que detiene el proceso de fotoenvejecimiento antes de que comience”, explica Robert Hu, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo. “Investigaciones clínicas independientes demuestran que Micah, a diferencia de las pantallas solares o los antioxidantes, previene el 100 % de los radicales libres, las especies reactivas de oxígeno (ROS), la inflamación y el daño al ADN provocado por los rayos UVA y la luz visible, a un nivel de uso de tan solo 0,2 %”.

Varun Mathur, Gerente General de Belleza y Cuidado Personal de Hallstar, estuvo presente en Londres para aceptar el galardón. “Escuchar que anuncien a Hallstar desde el escenario afirmó nuestra confianza en el potencial de Micah. Ya sea en un sérum, pantalla solar o crema hidratante, Micah podría ser una parte integral de cualquier solución antienvejecimiento”.

Para obtener más información, descargue el folleto, lea el documento técnico de Hallstar “Stopping the Clock: Understanding Micah Chemistry (Detener el reloj: entendiendo la química de Micah)”, o comuníquese con Dennis Zlotnik a dzlotnik@hallstar.com.

Acerca de HallStar:

HallStar es un proveedor global líder de soluciones de química especializada. La compañía tiene un enfoque de colaboración para cada compromiso, entregando asistencia técnica, experiencia química y conocimiento del sector que ayuda a sus clientes a aprovechar al máximo sus productos, desde los conceptos hasta los primeros lotes de producción. Visite www.hallstar.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marie Paro
Hallstar
mparo@hallstar.com
312-554-7470

Contacts

Marie Paro
Hallstar
mparo@hallstar.com
312-554-7470