La exposición de IA (inteligencia artificial) más destacada del mundo se lanzará en Tokio del 28 al 30 de junio

Japan's first trade show, AI EXPO -Artificial Intelligence Exhibition & Conference will be launched from June 28 to 30 at Tokyo Big Sight. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Reed Exhibitions Japan:

La primera exposición especializada en IA de Japón

En los últimos años, la necesidad de utilizar inteligencia artificial ha ido en aumento en numerosos sectores. Con esta referencia, Reed Exhibitions Japan lanzará "AI EXPO -Artificial Intelligence Exhibition & Conference" del 28 al 30 de junio en el Tokyo Big Sight.
La exposición es la primera feria comercial de Japón que reúne investigación, aplicaciones, equipos y servicios relacionados con la IA. Como el mercado de la AI ha ido prosperando, la AI EXPO atraerá la atención de todo el mundo y se convertirá en una de las ferias sectoriales de AI líderes del mundo.

AI EXPO Show Management
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Midori Kishiwada, +81-3-3349-8507
ai-eng@reedexpo.co.jp

AI EXPO Show Management
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Midori Kishiwada, +81-3-3349-8507
ai-eng@reedexpo.co.jp