Actility recibe $75 millones de nuevo capital para acelerar las soluciones IoT industriales en todo el mundo

PARÍS--()--Actility, líder de la industria en redes de área amplia de baja potencia (LPWAN) para el Internet de las cosas (IoT), ha anunciado que ha completado con éxito su ronda de financiación de serie D, elevando $75 millones para mejorar su cartera de soluciones IoT. La ampliación de la empresa se centrará en habilitar soluciones IoT industriales en mercados verticales clave: logística y cadena de suministro; edificios inteligentes; y energía y servicios públicos. En el primer cierre, Creadev, Bosch e Inmarsat se encuentran entre los nuevos inversores, junto con los inversores existentes como Idinvest, Bpifrance, Ginko Ventures, KPN, Orange Digital Ventures, Swisscom y Foxconn. Un segundo cierre a finales de este mes podrá ampliar los inversores estratégicos que se incorporen a la empresa para ayudar a este aumento de capital sobrescrito, que la empresa ha conseguido sin la participación de ningún banco.

Actility:
Anne van Gemert