Kingsland Holdings se manifiesta ante pasajero expulsado del vuelo 3411 de United Airlines

NASSAU, Bahamas--()--Frente al reciente incidente entre United Airlines y un pasajero, donde este último fue forzado a abandonar su asiento durante el vuelo 3411, Kingsland Holdings Limited (“Kingsland”), el accionista minoritario más grande de Avianca Holdings S.A. (“Avianca”), declaró lo siguiente:

“Germán Efromovich busca tratar a los accionistas minoritarios de Avianca de la misma manera que United a un pasajero de un vuelo sobrevendido, al ofrecer dos únicas opciones: un acuerdo inadecuado o un retiro forzoso”.

El 28 de febrero de 2017, Kingsland presentó una demanda en la corte del estado de Nueva York contra el proceder de Synergy Aerospace Corporation (“Synergy”), accionista mayoritario, y el Sr. Efromovich respecto a Avianca. Los archivos presentados por parte de Synergy a la corte el 27 de marzo de 2017 corroboran que se encuentra en negociaciones con United para obtener fondos que utilizará para beneficio propio como parte de la transacción United-Avianca, tal cual Kingsland alegó en la demanda inicial.

Como uno de los accionistas más importantes, Kingsland Holdings está profundamente comprometido con el éxito de Avianca a largo plazo y está llevando a cabo acciones para proteger la rentabilidad de la compañía y salvaguardar los intereses de todos los accionistas minoritarios.

Contacts

Burson-Marsteller
Carla Gonzalez, +1-786-651-1596
Carla.Gonzalez@bm.com

Contacts

Burson-Marsteller
Carla Gonzalez, +1-786-651-1596
Carla.Gonzalez@bm.com