NexStreaming y Google Widevine lanzan un reproductor HLS con protección de contenidos

MADRID--()--NexStreaming ha anunciado que se ha asociado con Google para lanzar un reproductor de video con protección de contenidos mediante Widevine, DRM de Google, en cualquier aplicación Android y iOS.

Gracias a la pre-integración de las librerías de Widevine en NexPlayer SDK, los proveedores de servicios de video podrán implementar aplicaciones OTT con las capacidades de reproducción y streaming de NexPlayer SDK; y los contenidos HLS y DASH encriptados por Google Widevine DRM. Esta nueva solución asegura la mejor calidad de video y experiencia de usuario en cualquier dispositivo mientras el contenido es protegido.

NexPlayer con Widevine proporciona las mismas capacidades de streaming que NexPlayer SDK, incluyendo ABR, HLS, DASH, subtítulos, múltiples pistas de audio, “Time Shifiting” o la posibilidad de reproducir videos en 360º.

Carlos Lucas, GM de NexPlayer ha dicho: “La protección de contenidos es clave para un negocio sostenible en la industria del video. Nuestra asociación con Google demuestra nuestro fuerte compromiso hacia este tema, con una solución innovadora, de calidad y eficiente en costes”.

Brian Baker, responsable máximo de Google Widevine ha dicho: “La integración con NexPlayer proporciona a los proveedores de servicios de video la capacidad de dar soporte sin fin y a través de todas las plataformas de dispositivos a contenidos HLS & DASH protegidos”.

NexStreaming (www.nexstreaming.com) estará presente en el NAB Show (Las Vegas, 22-27 de abril) con un stand de NexPlayer. Si quieres saber más acerca de este producto conjunto con Google, puedes solicitar una reunión en http://www.nexstreaming.com/schedule-a-meeting

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

NexStreaming
Jorge Castejón
jorge.castejon@nexstreaming.com

Contacts

NexStreaming
Jorge Castejón
jorge.castejon@nexstreaming.com