Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA publicó el formulario 20-F para el ejercicio fiscal de 2016

BAD HOMBURG, Alemania--()--Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA («La empresa» o «Fresenius Medical Care»), el mayor proveedor de productos y servicios para diálisis, anunció que presentó el informe anual de 2016 según el formulario 20-F ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos. El informe se encuentra disponible en el sitio web corporativo www.freseniusmedicalcare.com en la sección «Investors» (Inversores) y en el sitio web de la SEC, www.sec.gov.

Puede solicitar una copia impresa y gratuita del informe anual de Fresenius Medical Care en el formulario 20-F con los estados financieros auditados completos previa solicitud al departamento de Relaciones con Inversores de la empresa por correo electrónico a ir@fmc-ag.com.

Fresenius Medical Care es el mayor proveedor mundial de productos y servicios para personas con enfermedades renales de las cuales alrededor de 3 millones de pacientes de todo el mundo reciben tratamiento de diálisis de forma regular. Mediante su red de 3624 clínicas de diálisis, Fresenius Medical Care provee tratamientos de diálisis a 308 471 pacientes de todo el mundo. Además, Fresenius Medical Care es el proveedor líder de productos para diálisis como máquinas para diálisis o dializadores. Además de la actividad principal, la empresa se enfoca en ampliar la variedad de servicios médicos relacionados en el ámbito de Coordinación de Cuidados. Fresenius Medical Care cotiza en la Bolsa de Fráncfort (FME) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (FMS).

Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.freseniusmedicalcare.com.

Descargo de responsabilidad

Este descargo contiene declaraciones anticipadas que están sujetas a diferentes riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir considerablemente de aquellos descriptos en estas declaraciones anticipadas debido a ciertos factores, como cambios en el negocio, condiciones económicas y competitivas, reformas reglamentarias, variaciones en el tipo de cambio, incertidumbres en procedimientos de litigio o investigación y la disponibilidad de financiamiento. Estos y otros riesgos e incertidumbres se encuentran detallados en los informes de Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos. Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA no se hace responsable de actualizar las declaraciones anticipadas en este descargo.

Idioma:   Inglés
Empresa: Fresenius Medical Care AG & Co. KGaA
Else-Kröner-Straße 1
61352 Bad Homburg