Andersen Tax & Legal hace su debut en Italia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Tax & Legal hace su debut en Italia junto a la firma italiana miembro de Andersen Global, Noda Studio, que adoptará formalmente el nombre de Andersen. Operarán como Andersen Tax & Legal y son la tercera firma miembro en adoptar el nombre de Andersen en Europa. Andersen Tax & Legal debutó en España en marzo de 2017.

“He trabajado junto a los profesionales de Andersen durante muchos años, y espero seguir fortaleciendo esta relación con la adopción del nombre Andersen. Compartimos los mismos valores, la preocupación por una conducta respetable, y tenemos ideas similares con respecto a nuestro enfoque de gestión y transparencia”, aseguró Andrea De Vecchi, Director Gerente de la Oficina de Andersen Tax & Legal en Italia. “Seguimos comprometidos con brindar un servicio personalizado y de calidad”.

Como Andersen Tax & Legal, la firma continuará ofreciendo consultoría impositiva, financiera, contable y de legislación laboral para empresas y particulares nacionales y extranjeros.

“La adopción del nombre Andersen por parte de nuestros colegas italianos es algo muy natural”, añadió Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. “Hemos estado trabajando con Andrea y el equipo en Italia desde hace varios años, y ellos verdaderamente representan todos los valores de nuestra organización”.

En Italia, Andersen Tax & Legal tiene oficinas en Milán, Roma, Venecia, Brescia y Monza, y tiene presencia en 62 lugares en todo el mundo a través de firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 1800 profesionales en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700