Glatfelter y Dreamweaver ganan premio a la excelencia en INDEX 2017

YORK, Pa.--()--Glatfelter (NYSE: GLT) ha anunciado hoy que su unidad de negocio de fibras compuestas, en alianza con Dreamweaver International, Inc., ha ganado un premio por su producto Dreamweaver Gold 20™ como el “mejor producto terminado realizado con, o incorporando no tejidos”.

Dreamweaver y Glatfelter han desarrollado Dreamweaver Gold 20™, un separador de batería de ión litio realizado de una combinación de nanofibras y microfibras cuyos materiales térmicamente estables han sido diseñados para evitar la autoignición. “El equipo está muy orgulloso y emocionado por el futuro de este producto, al tiempo que seguimos trabajando en el proceso de cualificación", afirma Martin Rapp, vicepresidente senior y presidente de la unidad de negocio de fibras compuestas.

Glatfelter
Investors: