Papa John’s International Abre su 100mo Restaurante en México

LOUISVILLE, Ky.--()--Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA), anunció la apertura de su 100mo restaurante en México. Este hito es especialmente significativo para los MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA. Porque México es donde la primera tienda internacional de la compañía de entrega de pizza más grande del mundo abrió sus puertas en 1998. El 100mo Papa John’s está ubicado en Zona Azul en Ciudad Satélite, en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Orquest Foods, que tiene raíces en México desde 1936 y que ha estado en el negocio de los alimentos durante los últimos diez años, es el franquiciado del 100mo restaurante. El año pasado, Papa John’s y Orquest anunciaron que habían firmado un acuerdo de desarrollo para construir 60 restaurantes en los próximos ocho años. El plan es abrir 7 tiendas más con Orquest Foods este año.

“Nos sentimos honrados de ser parte de la historia de crecimiento de Papa John’s en México”, señaló Santiago Clariond Lozano, Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de Orquest Foods. “A medida que nuestro número crece en México, los clientes todavía pueden esperar que nuestro enfoque se mantenga y siempre sea entregar la misma pizza de calidad que esperan de Papa John’s. Mejores Ingredientes. Mejor Pizza”.

“Estamos muy contentos de ser testigos de la apertura de nuestro 100mo restaurante en México”, manifestó Tim O’Hern, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo. “Orquest Foods ha sido un gran socio con el cual trabajar, a medida que expandimos la marca Papa John’s en todo México”.

Papa John’s International cuenta con más de 1500 restaurantes internacionales, incluidos más de 350 restaurantes en 16 países de América Latina y está buscando expandir su franquicia en Brasil, Honduras, Uruguay y las Bahamas.

Acerca de Papa John’s

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International, Inc.(NASDAQ: PZZA) es la tercera compañía de entrega de pizzas más grande del mundo. Durante 15 de los últimos 17 años, los consumidores han calificado a Papa John’s como el N.° 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza en el Índice Estadounidense de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John’s es Patrocinador Oficial de Pizza de la Liga Nacional de Fútbol, la Pizza Oficial de la Liga Mayor de Béisbol y el Socio Oficial de Pizza de la National Hot Rod Association (NHRA). Para más información acerca de la empresa o para pedir pizza en línea, visite Papa John’s en www.papajohns.com. También visítenos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, síganos en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns, encuéntrenos en YouTube en www.youtube.com/user/papajohns y síganos en Instagram en instagram.com/papajohns, y Pinterest en www.pinterest.com/papajohnspizza. ¿Desea formar parte de algo Mejor? Únase a la Familia de Papa John’s Pizza en www.papajohns.com/careers/ y www.papajohns.com/franchise.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos
Papa John’s International, Inc.
Peter Collins, 502-261-4233
Director Sénior de Relaciones Públicas
peter_collins@papajohns.com

Contacts

Contactos
Papa John’s International, Inc.
Peter Collins, 502-261-4233
Director Sénior de Relaciones Públicas
peter_collins@papajohns.com