Triton Aviation Finance Anuncia que Está Considerando Alternativas Estratégicas

SAN FRANCISCO--()--Triton Aviation Finance, una fiducia estatutaria de Delaware ("TAF"), anunció hoy que está evaluando sus alternativas estratégicas. TAF ha contratado a Latham & Watkins LLP como asesor legal para ayudar con esta evaluación. Estas opciones incluyen, entre otras cosas, una liquidación y distribución de los activos restantes de TAF de conformidad con un procedimiento equitativo en virtud de la ley estatal. Aunque TAF considera estas y otras alternativas, espera seguir haciendo pagos de intereses sobre los pagarés de la Subclase A-1, como se requiere en la Escritura de Fideicomiso, fechada el 22 de junio de 2000 (complementada por dicho Suplemento de Cartera, fechado el 30 de noviembre de 2001, dicho Segundo Suplemento de Cartera, fechado 27 de septiembre de 2012, y dicho Tercer Suplemento de Cartera, fechado el 30 de septiembre de 2013, la "Cartera"), entre TAF, como emisor, TAL2 LLC, una empresa de responsabilidad limitada de Delaware, en calidad de administrador de tesorería, y Deutsche Bank Trust Company Americas (antes conocida como Bankers Trust Company), como Fideicomisario. Sin embargo, TAF no espera, después de dar efecto a los pagos de gastos requeridos y el establecimiento de reservas, contar con fondos disponibles para las distribuciones de capital fuera de una resolución formal. TAF está considerando todas sus opciones en este momento.

Cualquier pregunta puede dirigirse a TAF al (415) 795-2085 o rbrinkman@t-aviation.com.

____________

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la gerencia sobre eventos futuros e implican riesgos e incertidumbres sustanciales, muchas de las cuales están fuera del control de TAF, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. En particular, no se puede asegurar que TAF se involucre en un proceso formal a corto plazo, o que tome cualquier otra medida. TAF no tiene ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro contenidas en este documento, si los hechos importantes cambian debido a nueva información, eventos futuros o de lo contrario. En consecuencia, no deberá confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro solamente son válidas en la fecha en que fueron realizadas y, salvo lo exigido por ley, TAF no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Triton Aviation Finance
Raquel Brinkman, 415-795-2085
rbrinkman@t-aviation.com

Contacts

Triton Aviation Finance
Raquel Brinkman, 415-795-2085
rbrinkman@t-aviation.com