Los productos de comunicaciones ópticas de Sterlite Tech cumplen con el reglamento europeo sobre productos de construcción (CPR)

Los productos de comunicaciones ópticas más inteligentes serán ignífugos, al tiempo que garantizan una conectividad ultrarrápida, un rendimiento de larga duración, eficacia y sostenibilidad

LONDRES--()--Sterlite Tech [BSE: 532374, NSE: STRTECH], líder tecnológico mundial de principio a fin en redes digitales más inteligentes, ofrece cables de fibra óptica de alta calidad conforme al Reglamento europeo EU305/2011 armonizado sobre productos de construcción (CPR). Todos los productos de cable de la UE deberán cumplir con la certificación CPR y contar con el marcado CE para el 1 de julio de 2017.

Sterlite Technologies Ltd
Vishal Aggarwal, +91.20. 30514000