Sling TV añade tres nuevos canales a ‘Best of Spanish TV’

• Estrella TV, Vme Kids y El Financiero| Bloomberg TV se unen a más de 20 canales en español en ‘Best of Spanish TV’
  • ‘Best of Spanish TV’ mantiene su precio en $10 al mes como servicio base o $5 al mes al combinarlo con la suscripción de ‘Sling Orange’ y/o ‘Sling Blue’
  • Los nuevos canales expanden la oferta de Sling TV Latino, ofreciendo la solución en español más sólida del mercado, a un precio imbatible.

ENGLEWOOD, Colo.--()--Sling TV, el servicio de televisión en vivo y on-demand vía Internet, expande su programación en español con tres nuevos canales en ‘Best of Spanish TV’. La adición de Estrella TV, Vme Kids y El Financiero| Bloomberg TV ofrece a los clientes de Best of Spanish TV el acceso a más comedias, programación infantil y las últimas noticias financieras y de negocios.

“Sling TV se encuentra comprometido en brindar programación en español excepcional. Por esta razón, seguimos agregando nuevos canales como Estrella TV, Vme Kids y El Financiero| Bloomberg TV a nuestro servicio, con el precio más asequible del mercado” dijo José Romero, Gerente General de Mercadeo para el mercado hispano de Sling TV. “Somos el único servicio over-the-top que le permite a los clientes bilingües (inglés y español) y de habla hispana, la opción de personalizar su experiencia televisiva basada en su idioma preferido, región y/o género, comenzando desde $10 al mes.”

Best of Spanish TV se encuentra disponible por solo $10 al mes como servicio base o solo $5 al mes cuando se combina con el servicio de Sling Orange y/o Sling Blue.

Programación

Estrella TV, Vme Kids y El Financiero| Bloomberg TV expande el contenido disponible para consumidores de Best of Spanish TV, sin costo adicional. Estos tres canales se añaden a los canales existentes en Best of Spanish TV, incluyendo Galavisión, Universo, Univision, UniMás, Azteca, Univision Deportes Network, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, Cine Sony, Pasiones, Univision tlnovelas, INTI Network, Cbeebies, BabyTV Español, FOROtv, Telehit, Bandamax, NTN24 y Zee Mundo.

Más información sobre los nuevos canales en Best of Spanish TV a continuación:

• Estrella TV es una cadena de entretenimiento que ofrece competencias de talentos, reality TV, comedias, programas de entrevistas, películas, noticias y shows de juegos. Estrella TV ofrece programación dinámica y relevante para el Hispano actual.
  • Vme Kids ofrece programación para niños, incluyendo Plaza Sésamo, Tayo y Pororo en español, y se enfoca en educar, entretener y fortalecer a niños en edad preescolar con las herramientas necesarias para el éxito.
  • El Financiero Bloomberg TV el único canal de noticias financieras y en español. Además, es el primer canal de noticias financieras en alta definición transmitido en México y Centroamérica. El canal cuenta con periodistas de renombre en México que dan información clave, resúmenes y análisis de la situación política y financiera en México y el mundo.

Sobre Sling TV

Sling TV L.L.C., provee servicio de televisión over the top, incluyendo programación para el mercado general, el mercado latino e internacional en vivo y on-demand. Sling TV se encuentra disponible a través de televisores, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos de transmisión vía Internet. Sling TV ofrece dos servicios de transmisión vía Internet para el mercado general, el cual colectivamente incluye más de 100 canales y programación de Disney/ESPN (solo Sling Orange), Fox (solo Sling Blue), NBC (solo Sling Blue), NFL Network, NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, HBO®, STARZ, AMC, A&E, Turner, Scripps, GSN, Hallmark, Viacom, EPIX, AXS y Univision. Adicionalmente, Sling TV ofrece un portafolio de paquetes y servicios base y extras con programación en español que se adaptan a las necesidades de los hogares Latinos bilingües o que hablan principalmente español o inglés en EE.UU. Actualmente Sling International provee más de 300 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos a hogares en EE.UU. Sling TV, el primer servicio OTT en ofrecer TV en vivo y por demanda, es un servicio de nueva generación que satisface las necesidades de entretenimiento de los espectadores contemporáneos. Visita www.sling.com

Síguenos en Twitter @Sling: http://www.twitter.com/Sling

Sling TV L.L.C.