Skyhigh Networks galardonado con dos premios "Producto del año" en los UK Cloud Awards 2017

Skyhigh reconocido por su gestión de servicios sancionados, estrechas relacionados de trabajo con los proveedores de servicios en la nube y la solidez de su plataforma de inteligencia de seguridad

LONDRES--()--Skyhigh Networks, el proveedor líder mundial de agentes de seguridad de accesoa la nube (CASB), ha sido elegido "Producto de seguridad del año" y "Producto de gestión de la nube del año" en los premios UK Cloud Awards de 2017, tras la ceremonia celebrada en Londres el 15 de marzo. Entregados por un jurado independiente, los premios galardonan la innovación, la iniciativa empresarial y la excelencia técnica de los principales proveedores de la nube, tecnologías y proyectos en el sector de la nube británico.

Finn Partners
Astor Sonnen o Sophie Adams, +44 (0)20 3217 7060