ERYTECH anuncia el lanzamiento del estudio de Fase 2 iniciado por investigadores de eryaspase (GRASPA®) para leucemia linfoblástica aguda

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) la compañía biofarmacéutica de fase clínica francesa que desarrolla tratamientos innovadores mediante la encapsulación de sustancias farmacéuticas terapéuticas dentro de glóbulos rojos, ha anunciado el lanzamiento de un estudio iniciado por investigadores para evaluar eryaspase, también conocido con el nombre comercial de GRASPA®, en pacientes con leucemia linfoblástica aguda (LLA). El estudio se llevará a cabo en siete países nórdicos y se realizará en colaboración con la Nordic Society of Pediatric Hematology and Oncology (NOPHO).

ERYTECH
Gil Beyen