Polewall AS prueba con éxito una solución de transporte de 200 Gbps, la velocidad como la fibra inalámbrica ya es una realidad

KRISTIANSAND, Noruega--()--La empresa emergente noruega Polewall completó con éxito la semana pasada las pruebas de su nueva solución de transporte inalámbrica óptica 5G a 200 Gbps, junto con proveedores de primer nivel.

“La combinación de unos costes de producción reducidos y la capacidad de una elevada velocidad lo convierten en un producto revolucionario", afirma Jan Eide, CEO.

En colaboración con RISE Acreo, la institución de investigación sueca para los sistemas de comunicaciones de fibra óptica y anterior colaborador de Polewall en un proyecto de la UE, se realizaron las pruebas durante la semana bajo los ojos expectantes de varios proveedores y operadores de primer nivel.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Polewall AS
Michael Gallagher, COO
+47 454 40 022
michael.gallagher@polewall.com

Contacts

Polewall AS
Michael Gallagher, COO
+47 454 40 022
michael.gallagher@polewall.com