Philips SpeechMike Premium Air: Presentado un nuevo y revolucionario micrófono de dictado

El nuevo micrófono inalámbrico ofrece las funciones del dictado de sobremesa en cualquier lugar

VIENA--()--Speech Processing Solutions, el líder mundial en dictado profesional acaba de anunciar que lanzarán un nuevo micrófono de dictado inalámbrico. El Philips SpeechMike Premium Air permite a los profesionales del sector sanitario, legal o empresarial dictar sus documentos, con lo que ahorran tiempo y recursos muy valiosos. Los profesionales pueden centrarse en sus responsabilidades principales, como cuidar a sus pacientes, de modo que aumentan considerablemente su efectividad general.

Sin necesidad de cable para una mayor movilidad

Este novedoso dispositivo será el primer SpeechMike Premium lanzado por Philips que funciona con una batería de iones de litio. Dado que el dispositivo no necesita un cable para transmitir ficheros de voz al ordenador, los usuarios pueden pasear cómodamente por su oficina mientras graban sus reflexiones. "El nuevo dispositivo permite a los usuarios sacar provecho de todas las ventajas que ofrece el líder en el sector, SpeechMike Premium, sin las limitaciones de un cable" explica el Dr. Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions.

Tecnología de vanguardia: Transferencia de voz sin pérdidas

La tecnología de voz sin pérdidas garantiza que la voz del usuario se transmite correctamente al ordenador con la mayor calidad de sonido y sin ninguna interrupción. El Dr. Brauner continúa: "Nuestra tecnología puntera garantiza que se captura cada palabra pronunciada desde el mismo momento en el que se presiona el botón de grabación. Puede alejarse hasta 10 metros de su puesto de trabajo. Si se aleja demasiado, recibirá un sutil aviso para que vuelva a acercarse a su puesto. De este modo no se perderá ningún dato importante".

Diseñado para el reconocimiento de voz

El micrófono flotante está desacoplado de la carcasa del dispositivo, lo que garantiza que no se graba casi ningún ruido estructural, de fondo, toque, clic o aire. El Philips SpeechMike Premium Air incluye un micrófono de calidad de estudio con un filtro de reducción de ruido integrado, que ayuda al usuario a conseguir resultados de reconocimiento de voz excepcionales. El dispositivo puede utilizarse con la versión más reciente del software Philips SpeechExec Pro con reconocimiento de voz integrado o con la solución de flujo de trabajo de dictado basado en la nube SpeechLive de Philips, el cual ofrece, entre otras funciones, un servicio de transcriptores profesionales.

Base de conexión superior para una carga inalámbrica de gran velocidad

La base de conexión Philips incluida proporciona una carga inalámbrica de gran velocidad, en menos de tres horas, y un emparejamiento instantáneo de tu dispositivo con la base. "El dispositivo cargado puede utilizarse fácilmente durante un periodo de hasta 15 horas. Esto es especialmente adecuado para usuarios que le den un uso intensivo en hospitales, prácticas legales y otras responsabilidades que implican grandes cargas administrativas" añade el Dr. Brauner. Con un pedal de control conectado, la base de conexión permite incluso grabar con las manos libres.

Philips SpeechMike Premium Air estará disponible a partir del verano de 2017.

Para obtener más información sobre las soluciones de dictado de Philips, visite: www.philips.com/dictation

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictados profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación de grabación de dictado Philips para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su reciente innovación, Philips SpeechLive, los dictados y las grabaciones serán más rápidos y sencillos de usar que nunca antes con los servicios de flujo de trabajo basado en la nube. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos y a maximizar la eficiencia.

Contacte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts

Speech Processing Solutions
Lea Pachta
lea.pachta@speech.com
Tel.: +43 1605 291 744
www.philips.com/dictation

Release Summary

Philips SpeechMike Premium Air: Revolutionary new dictation microphone revealed

Contacts

Speech Processing Solutions
Lea Pachta
lea.pachta@speech.com
Tel.: +43 1605 291 744
www.philips.com/dictation