Andersen Global expande su presencia en Israel con Yaron-Eldar

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar una presencia mejorada en Israel mediante un acuerdo de colaboración con Yaron-Eldar, Paller, Schwartz & Co., un estudio jurídico con oficinas en Tel Aviv y Haifa que se especializa en todos los aspectos de la legislación tributaria, tanto en Israel como en el resto del mundo. La adición de Yaron-Eldar como firma colaboradora de Andersen Global es parte de una estrategia de expansión más grande en Israel y en el Medio Oriente.

El equipo de Yaron-Eldar está liderado por el socio gerente Tali Yaron-Eldar, y lo acompañan los socios Roy Paller, Rani Schwartz y Gilad Ben Ami. “La economía israelí está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un potencia de alta tecnología. Nuestra colaboración con Andersen nos ayuda a brindar las soluciones innovadoras de alta calidad que nuestros clientes esperan a nivel mundial”, declaró Tali.

Yaron-Eldar brinda legislación tributaria, impuestos internacionales, impuestos inmobiliarios y servicios tributarios indirectos para empresas grandes y pequeñas, públicas y privadas, y también para individuos.

Ilan Ben-Eli, fundador y líder del grupo de Beneli Tax Boutique, comentó: “ya tenemos una relación de trabajo cercana y coordinada con Tali y su grupo. Nuestra colaboración mutua con Andersen Global fortalece aún más al equipo que tenemos en Israel y a nuestra capacidad de brindar servicios sin inconvenientes”. Beneli Tax Boutique, una empresa de servicios impositivos ubicada en Tel Aviv, anunció su colaboración con Andersen Global en enero.

Mark Vorsatz, el director ejecutivo de Andersen Tax agregó: “la capacidad de incorporar a alguien como Tali, que fue la primera mujer y la comisionada más joven de la Autoridad fiscal de Israel, demuestra la calidad de los individuos que se unen a Andersen Global. La calidad y el servicio al cliente siguen siendo nuestras prioridades, y continuaremos expandiendo nuestro equipo en Medio Oriente con esto en mente”.

Con la incorporación de Yaron-Eldar, Andersen Global ahora cuenta con presencia en 61 oficinas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700