Wipro, posicionado como líder en el informe IDC MarketScape: "Worldwide Datacenter Transformation Consulting and Implementation Services 2016 Vendor Assessment"

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa mundial de tecnología de la información, ha anunciado que se ha posicionado como "líder" en el informe IDC MarketScape: Worldwide Datacenter Transformation Consulting and Implementation Services 2016 Vendor Assessment (doc # US42020516, diciembre de 2016).

Este estudio presenta una evaluación de los proveedores del mercado de los servicios de consultoría e implantación de la transformación del centro de datos en 2016 en el modelo IDC MarketScape.

Wipro Limited
Sandhya Sutodia