Publicada en British Medical Journal la primera definición colaborativa de centralidad de pacientes, creada en colaboración con AstraZeneca, pacientes y profesionales de la asistencia

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--AstraZeneca ha anunciado que BMJ Innovations ha publicado la primera definición colaborativa de centralidad del paciente para el sector farmacéutico. La definición ha sido desarrollada de forma conjunta con los pacientes y los profesionales de la asistencia utilizando la investigación encabezada por AstraZeneca y por los defensores de la comunidad de pacientes para garantizar un gran conocimiento de las necesidades y los valores de los pacientes. También se han identificado y publicado en BMJ Innovations diez principios centrados en el paciente para ofrecer al sector farmacéutico un punto de referencia consistente para sostener un compromiso relevante y beneficioso mutuamente para los pacientes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Enquiries
AstraZeneca
Julie Saunders
UK/Global
+44 776 656 5798
or
Rob Skelding
UK/Global
+44 203 749 5821

Contacts

Media Enquiries
AstraZeneca
Julie Saunders
UK/Global
+44 776 656 5798
or
Rob Skelding
UK/Global
+44 203 749 5821