Phlexglobal, expertos en TMF, anuncia el lanzamiento del módulo QC de integridad eTMF de PhlexEview

AMERSHAM, Inglaterra & MALVERN, Pa--()--Phlexglobal, pioneros en el suministro de tecnología y servicios de expedientes permanentes de ensayo (TMF en sus siglas en inglés) para el sector de las ciencias de la vida internacional, ha anunciado el lanzamiento del módulo de control de calidad (QC) de integridad como parte de PhlexEview®, su solución eTMF líder del mercado.

Phlexglobal ha facilitado su exclusiva tecnología de calidad TMF propia, de mejores prácticas, y la pone a disposición como un módulo de producto exclusivo de PhlexEview.

Phlexglobal Ltd
Gillian Gittens, head of marketing
Tel: +44(0)1494 720420

Release Summary

Phlexglobal, pioneers in the provision of TMF technology & services for the global life sciences industry announces the release of the Completeness Quality Control (CQC) module as part of PhlexEview.

Phlexglobal Ltd
Gillian Gittens, head of marketing