EnergyNest: arranca un proyecto de prueba de Tata Steel para medir la eficiencia en la fábrica de IJmuiden para compensar las emisiones de CO2 anuales de 90.000 vehículos

Beneficios concretos de la utilización del calor residual con el innovador Thermal Energy Storage

BILLINGSTAD, Noruega--()--Tata Steel opera una de las mayores fábricas de producción de acero de Europa en IJmuiden / Holanda. En la actualidad, se liberan a la atmósfera grandes potenciales energéticos, mediante gases de escape intermitentes a altas temperaturas. Los beneficios económicos implícitos de ese calor residual aún no se han explotado. Descubrir una forma de recuperar y reutilizar esta energía no sólo generará atractivos beneficios económicos, sino también una importante reducción de las emisiones de CO2.

Con el fin de optimizar la utilización de estos efectos, Tata Steel ha iniciado la implantación de un proyecto de prueba EnergyNest Thermal Energy Storage (TES) como "iniciativa faro".

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

EnergyNest
Thomas Palkovich
Commercial Director
Mob: +47 982 08 384
Email: tp@energy-nest.com

Contacts

EnergyNest
Thomas Palkovich
Commercial Director
Mob: +47 982 08 384
Email: tp@energy-nest.com