News Service Group Recibe un Galardón de Apreciación del Presidente de AURAK

Mr. Abdulla Abdullatif Al Shahin – AURAK Vice-President of Administrative Affairs, Prof. Hassan Hamdan Al Alkim – AURAK President, Mr. Tony AbiHanna – NSG CEO, Mr. Joseph AbiHanna – ME NewsWire Regional Relationship Manager (Photo: ME NewsWire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--News Services Group (NSG), representado por su Director Ejecutivo, el Sr. Tony AbiHanna, recibió hoy un galardón de apreciación del Presidente de la Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (American University of Ras Al Khaimah, AURAK), Prof. Hassan Hamdan Al Alkim, por sus servicios de traducción y noticias ejemplares prestados a la universidad.

El reconocimiento está impulsado por el éxito continuado de AURAK en el posicionamiento de la universidad como una de las instituciones de educación superior más prestigiosas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la región.

El Sr. Tony AbiHanna, Director Ejecutivo de NSG, recibió el galardón del Prof. Al Alkim en su oficina, en presencia del Sr. Abdulla Abdullatif Al Shahin, Vicepresidente de Asuntos Administrativos de AURAK y del Sr. Joseph AbiHanna, Gerente de Relaciones Regionales de ME NewsWire, el brazo de distribución de noticias de NSG.

El Prof, Al Alkim explicó: "A medida que nos esforzamos por buscar constantemente mayor reconocimiento y acreditación internacionales, NSG nos asistió, a través de sus servicios de traducción y distribución de noticias internacionales, a elaborar un panorama más amplio de nuestra competitividad global y en acercarnos a una audiencia más amplia. AURAK ofrece programas de primer nivel, emplea personal docente con vasta experiencia y asegura un abordaje holístico para equipar a sus alumnos con las herramientas justas para ser ciudadanos responsables y profesionales altamente competentes de una sociedad más amplia".

Y agregó: "La diversidad y el multiculturalismo son factores integrales que hacen de AURAK una universidad para el mundo. NSG lo entiende y está en condiciones de satisfacer nuestras necesidades en términos de transmitir el mensaje correcto a través de sus traducciones sofisticadas y la promoción de nuestro mensaje a todo el mundo a través de sus extensas redes de distribución de noticias".

El Sr. AbiHanna expresó: "Aceptamos con gratitud el galardón de una institución académica prestigiosa como AURAK. Es nuestro privilegio y nuestro honor el ser su compañía de elección para la distribución de boletines a la prensa y traducciones. El galardón sirve como validación de nuestro compromiso permanente con nuestros principios esenciales de velocidad, calidad y exactitud. En lo que se refiere a estos aspectos, NSG se mantiene inflexible".

Agregó, además, que NSG continuará asistiendo a AURAK a propagar su visión y misión de cultivar los estándares de educación más altos de la región y en la preparación del futuro de sus estudiantes a medida que cumplen sus funciones en la construcción del futuro de sus países.

NSG es el representante exclusivo de Business Wire en la región de Oriente Medio y África del Norte (Middle East and North Africa, MENA); para obtener más información, visite: www.nsg-me.net / www.me-newswire.net / www.transhouse-me.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

News Services Group
Sra. Zyra Tarrosa, +971-4-452-5111
pr@nsg-me.net

Contacts

News Services Group
Sra. Zyra Tarrosa, +971-4-452-5111
pr@nsg-me.net