Westinghouse obtiene la confirmación normativa en Reino Unido para el diseño de su central AP1000®

Left to right: Stephen Hardy, Nuclear Regulation Group Manager at Environment Agency; Richard Savage, Chief Nuclear Inspector at ONR; Ash Townes, Moorside project director at Westinghouse. (Photo: Business Wire)

MANCHESTER, Inglaterra--()--Westinghouse Electric Company ha anunciado que el diseño de su central nuclear AP1000® ha superado con éxito la revisión completa de los organismos normativos de Reino Unido, quienes concluyeron su Evaluación de diseño genérico (GDA en sus siglas en inglés) con la emisión de una Confirmación de aceptación del diseño (DAC en sus siglas en inglés) y una declaración de aceptabilidad del diseño (SoDA en sus siglas en inglés) para la tecnología de Westinghouse. El DAC y SoDA fueron emitidos por la Oficina para la Regulación Nuclear (ONR) y la Environment Agency (EA), respectivamente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744
Manager, External Communications
cassels@westinghouse.com

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744
Manager, External Communications
cassels@westinghouse.com