Tallink Grupp AS elige etiquetas de estantería electrónica (ESLs) de Displaydata para tiendas de comercio libres de impuesto a bordo de sus barcos

Tallink ha desplegado más de 19.000 ESLs en cada uno de sus tres barcos

Las ESLs de Displaydata permiten a Tallink cambiar rápidamente precios, promociones y divisas en cada parada portuaria para garantizar la precisión de precios y aumentar las eficiencias operacionales

BRACKNELL, Reino Unido--()--Displaydata, proveedor número uno mundial de ESLs tricolores totalmente gráficas, ha anunciado que Tallink Grupp ha elegido las ESLs totalmente gráficas de la empresa para la utilización a bordo de sus tres buques (Silja Symphony, Megastar y Silja Serenade) en las tiendas comercio libres de impuestos. Tallink es el proveedor líder de minicruceros de gran calidad y servicios de transporte de pasajeros en la región norte del mar Báltico, así como proveedor líder de servicios de carga en buque rodado en rutas seleccionadas.

Displaydata
Paul Milner, +44 (0)1344 292 114