Dotmatics pone a disposición de los químicos una aplicación para un sólido análisis de enumeración e informática química

El entono de flujo de trabajo gráfico permite a los científicos construir y ejecutar fácilmente flujos de trabajo de procesamiento de datos

BISHOP’S STORTFORD, Inglaterra--()--Dotmatics, proveedor líder de soluciones y servicios informáticos científicos, ha anunciado Reaction Workflows (RW), una importante aplicación nueva dentro del paquete Dotmatics 5.1 que permite a los científicos definir y ejecutar de forma rápida y sencilla tareas de informática química comunes, como enumeración de bibliotecas, normalización de estructuras y perfilado de compuestos, en un entorno de flujo de trabajo gráfico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Dotmatics
Marla Kertzman, +1 209-852-9027
pr@dotmatics.com

Release Summary

Dotmatics Puts Powerful Enumeration and Cheminformatics Analysis into the Hands of Chemists; Announces Dotmatics Workflows and V5.1 Platform.

Contacts

Dotmatics
Marla Kertzman, +1 209-852-9027
pr@dotmatics.com