RightMinder optimiza los smartwatches actuales para ofrecer nuevas oportunidades para la asistencia a mayores

ConnectUs Life lanza RightMinder - una aplicación para teléfonos inteligentes para los mayores, personas que necesiten asistencia y profesionales de la atención a los mayores

BRISBANE, Australia--()--Con el crecimiento exponencial del sector de la atención a los mayores, los problemas relacionados con los costes y la asistencia son frecuentes no solo en Reino Unido y Europa, sino en todo el mundo. ConnectUs Life Pty Ltd, proveedor especializado en servicios asistenciales, ha lanzado RightMinder®, una aplicación que optimiza los avances en tecnología ponible y el aumento en la disponibilidad y uso de smartwatches asequibles.

RightMinder
Drew Steptoe, Joint MD and CEO.
drew@connectus.life
Ben Slater, Joint MD and CIO.
ben@connectus.life
www.connectus.life | www.rightminder.com

Release Summary

ConnectUs Life Launches RightMinder - A Fall Detection Smartwatch Application for the Elderly, those in need and Professional Aged Care Operators.

RightMinder
Drew Steptoe, Joint MD and CEO.
drew@connectus.life
Ben Slater, Joint MD and CIO.
ben@connectus.life
www.connectus.life | www.rightminder.com