Grassi & Co. presenta a los asesores regulatorios y de cumplimiento COMPASS y le da la bienvenida a Gary Swiman y Larry Wagner

Gary Swiman, President, COMPASS Regulatory and Compliance Advisers (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Grassi & Co. continúa invirtiendo en el área de Consultoría de Cumplimiento y Regulatoria y tiene el orgullo de anunciar la incorporación de los Asesores Regulatorios y de Cumplimiento COMPASS —dirigidos por Gary Swiman como su Presidente, y Larry Wagner, su Director Gerente. La práctica tendrá su sede fuera de la oficina de Grassi & Co. en Manhattan.

Antes de incorporarse a Grassi & Co., Gary se desempeñó en cargos como Director Ejecutivo de Cumplimiento y regulatorio senior en operadores por cuenta propia y ajena importantes, como así también gestores de activos internacionales. Gary también fue socio y jefe de servicios regulatorios y de cumplimiento en dos firmas contables que se encuentran entre las mejores 30. Gary tiene más de 25 años de experiencia en la implementación de programas de cumplimiento para fondos de riesgo, fondos de patrimonio privados, asesores de inversión matriculados, bancos de inversión y operadores por cuenta propia y ajena. Trabaja con clientes de la industria financiera para explorar los requerimientos regulatorios en evolución, y trabaja en estrecha relación con los clientes, estudios jurídicos y reguladores en temas de ejecución de alto nivel. Gary, quien es Contador Público Certificado, se graduó como Cum Laude con un Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Leyes Fordham. Gary también tiene matrículas CAMS, CFF y CFE.

Larry Wagner es un ejecutivo experimentado con más de 30 años de éxitos en empresas pequeñas y medianas, mercados de capital, banca de inversiones, fondos de riesgo, las industrias de patrimonio privado y gestión de activos alternativos. Como Director Ejecutivo de Finanzas experimentado, Larry cuenta con una perspectiva única de las finanzas, al haber pasado un tiempo significativo tanto en entidades privadas como públicas multinacionales.

Larry fue Director Ejecutivo en Finanzas de Nomura Holdings America (Banco de Inversión, Empresas de Patrimonio Privado y Gestión de Activos) y Director Ejecutivo de Finanzas de ING Financial Services LLC además de obtener su B.S. en Contabilidad de la Universidad del Estado de Nueva York en Albany. Larry tiene una matrícula CPA y CAMS.

“Como el foco en lo regulatorio y el cumplimiento en la industria de los servicios financieros sigue intensificándose, estamos entusiasmados en traer una práctica de cumplimiento y regulatoria establecida a Grassi & Co. y poder ofrecer estos servicios con valor agregado a nuestros clientes,” dijo Louis C. Grassi, Socio Gerente y Director Ejecutivo de Grassi & Co. “El enfoque de Gary y Larry es único para proveer conocimiento en temas prácticos adaptados a la industria y el modelo de negocios de cada cliente. Este abordaje da como resultado el cumplimiento de los objetivos regulatorios de los clientes a un precio justo sin interferir con las iniciativas de negocios del cliente.”

Ambos profesionales han sido mencionados ampliamente y son considerados expertos en publicaciones como The Wall Street Journal y Financial Times.

Entre otras instituciones financieras, el equipo atiende a operadores por cuenta propia y ajena, bancos, asesores en inversiones y empresas inversoras. El equipo asesora a las instituciones financieras en temas regulatorios y de cumplimiento, implementando las mejores prácticas de cumplimiento, desarrollo de programas de cumplimiento, revisión de políticas y procedimientos, pruebas forenses y monitoreo, capacitación interna, procesos de gobernancia e información, regulaciones de empresas de inversión, regulaciones bancarias, registros de operadores por cuenta propia y ajena y asesores de inversiones, políticas antilavado de dinero, procedimientos y remediación de ejecución y soporte legal de ejecución. El equipo ha negociado liquidaciones con éxito y ha cambiado la dirección de los exámenes regulatorios dirigidos por SEC y FINRA, y otros reguladores federales y estaduales.

Acerca de Grassi & Co.: Grassi & Co., la 70a firma más grande en EE.UU., es una organización de servicios profesionales de primer nivel que se especializa en servicios de contabilidad, auditoría, impuestos, tecnología y consultoría empresarial. Grassi & Co. tiene oficinas en Manhattan, Long Island y Rockland County, NY, como así también internacionales a través de su asociación con Moore Stephens International. Grassi & Co. se especializa en servicios profesionales para las industrias de organizaciones no lucrativas, Construcción, Arquitectura e Ingeniería, Servicios Financieros, Ciencias de la Vida, Manufactura y Distribución, Distribución Minorista, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Transporte, Energía y Recursos Naturales y Cuidado de la Salud, entre otros.

Grassi & Co.
J. Maizel, 516-918-5927