Capitec Bank invierte €21 millones en la empresa tecnofinanciera europea Creamfinance

RIGA, Letonia--()--Creamfinance, proveedor líder finanzas para consumidores y la empresa tecnofinanciera europea con más rápido crecimiento, han anunciado el cierre de un acuerdo por €21 millones en financiación de serie B con Capitec Bank Holdings Limited (“Capitec”). Esta ronda sigue a la inversión de serie A de €5 millones del fondo internacional de capital riesgo Flint Capital. Capitec cotiza en la bolsa de Sudáfrica y es la empresa matriz de Capitec Bank, que ha desempeñado un importante papel en la revolución de la banca en Sudáfrica. La financiación se utilizará para acelerar la expansión internacional y la introducción de una completa cartera de productos en los mercados existentes. Tras la inversión, Capitec incorporará a dos miembros al Consejo de Administración de Creamfinance.

Creamfinance
Investor Relations:
Georgijs Ustinovs, +371 294 241 75
georgijs.ustinovs@creamfinance.com
Media contacts:
Viktorija Gorcakovaite, +371 206 557 02
viktorija.gorcakovaite@creamfinance.com

Release Summary

European lender Creamfinance has just confirmed a series B financing of €21 million with Capitec Bank.

Creamfinance
Investor Relations: