Li-Ning: la marca china de ropa deportiva líder mundial lanza el zapato perfecto para ti

Las zapatillas Li-Ning Rouge Rabbit se lanzan en España con una promoción exclusiva

PEKÍN--()--La marca de ropa deportiva favorita de China, Li-Ning ha lanzado su nueva gama de zapatillas deportivas inteligentes con una increíble oferta, durante la promoción del séptimo aniversario de AliExpress, del 28 al 30 de marzo.

Li-Ning fue fundada en 1990 por el prestigioso medallista olímpico de oro del mismo nombre, conocido entonces como el Príncipe de la Gimnasia. La marca es venerada por mucha gente en todo el mundo, por sus elegantes y cómodas zapatillas que ofrecen sistemáticamente a los corredores, aficionados a los deportes, atletas y consumidores a los que les gusta la moda, una combinación irresistible de innovación y valor.

Al igual que su fundador, la empresa Li-Ning tiene la medalla de oro en ropa deportiva en China y considera que el resto del mundo también lo tiene que probar.

Perfecta para ti

Ya sea para explorar una nueva ciudad con amigos, dar un paseo al perro o correr este fin de semana, las zapatillas Li-Ning Rouge Rabbit son perfectas para cualquier ocasión.

Han sido diseñadas con ocho características tecnológicas, que incluyen un material EVA en el tacón para ofrecer una mejor amortiguación, una suela de goma con FoamEVA Lite para una sensación de mayor comodidad y ligereza y un diseño de ranura flexible en la suela para conservar el esfuerzo a la hora de correr, para reducir la fatiga y prevenir la deformación del arco del pié.

El diseño es muy elegante, ideal para cualquier ocasión y se presenta en una amplia variedad de colores. Como característica adicional, las zapatillas ligeras y transpirables permiten pasar directamente de hacer deporte a reunirte con los amigos.

Tecnología superinteligente

La revolucionaria tecnología inteligente te permitirá grabar tus rutas, distancia y velocidad. Un chip Huami integrado se conecta a una app y rastrea tu actividad y pasos y te permite compartir el progreso con amigos, o retarlos a batir su rendimiento.

Promoción

La promoción comenzará el 28 de marzo a las 08:00 horas y terminará a la misma hora el 30 de marzo de 2017, con motivo del 7º aniversario de AliExpress. La gama de zapatillas inteligentes Rabbit estará disponible a un precio imbatible de US$39,59 solo en esta ocasión.

No pierdas la oportunidad de comprar la zapatilla perfecta para ti y cualquiera de los demás fantásticos productos de Li-Ning a unos excelentes precios rebajados. Visita https://goo.gl/JHQoTj

Fin

The Honey Partnership