El TCB ha definido las pruebas regionales y el evento principal

SÃO PAULO--()--Ya se conoce el nombre de las ciudades-sede que acogerán las pruebas clasificatorias regionales para el TCB (Torneo de CrossFit de Brasil), ¡principal evento de esta disciplina en el país! Las ciudades elegidas para albergar las pruebas clasificatorias son: Mogi das Cruzes /SP, Paulínia /SP, Niterói /RJ, Belo Horizonte /MG, Curitiba /PR, Brasilia /DF y Fortaleza /CE.

Los eventos están organizados por CrossFit Brasil y por Eta Comunicação e Eventos y en este 2017 cuenta con el patrocinio de Gladius Equipement y Progenex Suplementos. Rocktape, CrossX Solutions, Ultrawod, PAM CrossFit, Vitória Hotéis y Laroc Club aún están apoyando el proyecto.

Este lunes 27 se abren las inscripciones para las clasificatorias del TCB. Se espera la participación de 960 inscritos, divididos en 8 pruebas clasificatorias regionales.

Thales Antoniolli, organizador del evento, nos cuenta: “Siempre procuramos traer novedades para el público, los atletas y para nuestros patrocinadores. En esta octava edición del TCB estrenaremos la Categoría Teen (de 14 a 17 años) y abriremos una subcategoría en el Máster (38 a 44 años y +45). Además de todo esto, no cabe duda que la mayor novedad de todas está en el local elegido para celebrar la gran final. El Laroc Club, el principal Sunset Club de Brasil en estos momentos, nos ofrecerá la posibilidad de darle al evento un toque más grandilocuente para deleite del público. En Valinhos/PT, viviremos cuatro días de competición, con pruebas nocturnas, una calidad excelente en cuanto a emisión audiovisual y camarotes exclusivos en un ambiente totalmente innovador no solo para esta disciplina, sino para el deporte nacional en todo su conjunto”.

Fechas y locales:

27 y 28/mayo

Clasificatoria Pará-Noroeste (Fortaleza/CE) – CARRANCA CROSSFIT (@carrancacf)

Clasificatoria Norte-Centro-Oeste (Brasilia /DF) – NAÇÃO CROSSFIT (@nacaocrossfit)

03 y 04/junio

Clasificatoria Sur (Curitiba /PR) – CROSSFIT HIGH PULSE (@crossfithighpulse)

Clasificatoria SP Capital (Mogi das Cruzes /SP) – FERA CROSSFIT (@feracrossfit)

17 y 18/junio

Clasificatoria Río de Janeiro (Niterói /RJ) – CROSSFIT TRÓIA (@crossfit_troia)

Clasificatoria SP Interior (Paulínia /SP) – PAM CROSSFIT (@pamcrossfitbr)

24 y 25/junio

Clasificatoria Minas-Espírito Santo (Belo Horizonte /MG) – V6 CROSSFIT (@crossfitv6)