Hilton designa gerente de atención al cliente

Este nuevo cargo fortalecerá aún más el liderazgo de Hilton al momento de innovar y proporcionarles una experiencia excepcional a los huéspedes

(Photo: Business Wire)

MCLEAN, Virginia--()--Hilton (NYSE:HLT) designó a Jonathan (Jon) Witter como gerente de atención al cliente. En este nuevo rol, estará a cargo de supervisar los equipos de Marcas Internacionales, Lealtad y Sociedades, Tecnología de la Información y Estrategias.

Witter cuenta con amplia experiencia en estas áreas funcionales ya que recientemente trabajó como presidente de los servicios bancarios minoristas y directos en Capital One Financial Corporation. Tendrá que informar a Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, y ser miembro del comité ejecutivo.

Nassetta explicó que "Jon se forjó una reputación increíblemente sólida a lo largo de su carrera debido a que siempre impulsa la innovación, es un estratega profundo y pone al cliente como prioridad en todo momento". "Witter será la clave para asegurar que excedamos las expectativas de los clientes en cada una de las etapas, desde el momento en que comienzan a planificar un viaje hasta que vuelven a sus hogares".

"Estoy emocionado por unirme a Hilton en este momento tan apasionante de su historia", manifestó Witter. "Desde hace más de 100 años que Hilton es una de las marcas más icónicas del mundo y es sumamente admirada por proporcionarles una experiencia excepcional a los huéspedes y liderar la industria de las últimas innovaciones. Estoy impaciente por trabajar con el equipo para poder seguir construyendo esta reputación increíble".

Antes de trabajar en Capital One, Witter ocupó los cargos de presidente y director de operaciones en el banco privado Morgan Stanley y vicepresidente ejecutivo y director de distribución en la división General Bank de Wachovia Corporation. Anteriormente durante su carrera trabajó como consultor en McKinsey & Co. y Deloitte & Touche.

Witter obtuvo el título de máster en Administración de Empresas con honores en la Facultad de Administración de Empresas Wharton de la Universidad de Pensilvania y el título de Licenciado en Economía con una calificación sobresaliente en la Universidad Vanderbilt.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE:HLT) es una empresa mundial líder en hospitalidad, con una cartera de 14 marcas de nivel internacional, que consta de más de 4900 propiedades con más de 800 000 habitaciones en 104 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo al proveer experiencias excepcionales siempre, en todos los hoteles y para todos los huéspedes. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa galardonado de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios instantáneos, que incluyen un control deslizante para pago flexible, que les permite a los miembros elegir exactamente cuántos puntos quieren combinar con dinero, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en otros lugares y Wi-Fi estándar gratuito. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y comuníquese con Hilton en FacebookTwitterLinkedInInstagram y YouTube.

Astrid Egerton-Vernon
Hilton