Ascend Performance Materials Se Presentará en la VDI Engineering Conference

HOUSTON--()--Los expertos técnicos y el equipo de ventas de Ascend Performance Materials presentará la gama de productos PA66 para la industria automotriz en el Congreso Internacional de Plásticos en Ingeniería Automotriz (VDI Conference), del 29 al 30 de marzo, en Mannheim, Alemania. La compañía exhibirá su última tecnología producida, a los fines de satisfacer las necesidades cambiantes de los fabricantes de equipos originales automotores, incluidos los materiales que requieren mayor resistencia a hidrólisis, químicos y altas temperaturas.

Los productos Vydyne de Ascend ofrecen hidrólisis superior, mayor resistencia al calor y a los químicos, y se utilizan en diversas aplicaciones automotrices, que incluyen:

• El nuevo grado PA66 Vydyne® R530HR ofrece una resistencia térmica y a la hidrólisis en el tiempo que es la mejor de su clase para las aplicaciones de los sistemas de refrigeración para automóviles.
  • Para aplicaciones turbo-cargadas, orientadas a mejorar la eficiencia de consumo de combustible, la serie PA66 HT Vydyne® de Ascend brinda altos niveles de resistencia a la degradación de propiedades después de tiempos de exposición al calor prolongados.
  • La Serie J Vydyne®, que incluye las R515J, R530J y R535J, cuenta con una selección de grados eléctricamente neutrales, estabilizados al calor y llenos de vidrio que ofrecen un flujo mejorado para moldear las delgadas partes de las paredes y mejorar la productividad, como también la alta fuerza dieléctrica y estabilidad dimensional para aplicaciones miniaturizadas, como conectores y otros componentes complejos.

Ascend Performance Materials es el proveedor más grande del mundo completamente integrado de la resina PA66. En la industria automotriz, se utilizan los productos con polímeros, debajo del capó, en sistemas de refrigeración, en componentes interiores, en componentes exteriores y en mecánica. Los productos de fibra PA66 de Ascend se utilizan, además, enbolsas de airey en entretejido de neumáticos.

NOTA PARA LOS EDITORES: ASCEND PERFORMANCE MATERIALS es una marca comercial de Ascend Performance Materials Operations, LLC. Esta marca comercial se registró en jurisdicciones de todo el mundo, incluido en los Estados Unidos de América.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de químicos, fibras y plásticos de alta calidad. Ascend es el productor de PA66 integrados más grande del mundo y cuenta con sus propias instalaciones de fabricación internas, lo que garantiza una seguridad total de suministros. Gracias a la gama de productos que Ascend ofrece, se ha ganado una reputación inigualable en cuanto a calidad, técnicas innovadoras y un enfoque inteligente en los negocios que expande el horizonte de posibilidades. Con ocho ubicaciones globales y más de 3200 personas que trabajan en nuestras plantas alrededor del mundo, Ascend cuenta con la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud que le permiten avanzar hacia la innovación y brindar de manera constante la solución adecuada a los clientes.

Juntos, marcamos la diferencia.
Juntos, inspiramos todos los días.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

Acerca de SK Capital

SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en materiales de especialización, químicos y sectores de salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto desempeño con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Las empresas de carteras de SK Capital generan ingresos de, aproximadamente, 8000 millones de USD anuales y emplean a unas 9000 personas. Actualmente, la empresa maneja más de 1500 millones de USD de capital comprometido. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com.

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, +1 713-210-9809